7.3 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: La policía interpone denuncias por hacer «botell?n» y por no hacer uso de las mascarillas

-

- Advertisement -

Redacción.- La Policía Local ha facilitado información sobre las actuaciones realizadas por sus agentes durante este fin de semana. Destacan las denuncias interpuestas por no hacer un uso adecuado de las mascarillas y las realizadas por consumir alcohol en la vía pública.

Desde el cuerpo de Policía Local se sigue vigilando el cumplimiento de las normas relativas al control del COVID-19, procediendo durante el fin de semana a denunciar a 15 personas por no hacer el uso adecuado de la mascarilla de protecci?n en lugares públicos. Con estos Últimos datos son ya 115 denuncias, las que ha interpuesto la Policía Local por este motivo, desde el final del estado de alarma.

A lo largo del fin de semana se ha denunciado a varias personas por consumir alcohol en la vía pública (botell?n), lo que está calificado como infracci?n por la Ley de Prevenci?n, Asistencia e integraci?n social de drogodependientes de Castilla y León, hechos que podr?an conllevar una multa de más de 600 ?. Tambi?n se continua interviniendo por parte del Agente Tutor en las ?pe?as?, donde se tramitar?n denuncias si fuera procedente, contactando con los propietarios de este tipo de locales para evitar el incumplimiento de las medidas preventivas contra la COVID-19.

Se ha detectado a un conductor, el cual conduc?a su veh?culo con el permiso retirado, por lo que se han abierto diligencias penales por un presunto delito contra la seguridad vial que se han remitido al Juzgado de Guardia de Medina del Campo.

Se ha intervenido tambi?n junto con Policía Nacional en la vigilancia del cumplimiento de las medidas de seguridad preventivas con motivo del COVID-19, as? como control de zonas de ocio.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -