19.3 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: La Policía denuncia a un establecimiento hostelero abierto más tarde de la 1:00 de la madrugada

-

- Advertisement -

Redacción.- La Policía Local de Medina del Campo ha intervenido en la vigilancia del cumplimiento de las medidas de seguridad preventivas con motivo del COVID-19, as? como control de zonas de ocio entre las que destacan las 11 denuncias por no hacer uso de mascarilla, el cierre de 11 pe?as en la localidad o la denuncia a un establecimiento hostelero por encontrarse abierto más tarde de la hora permitida.

En estas vigilancias se ha comprobado un cumplimiento generalizado por parte de los establecimientos de ocio de las medidas de seguridad planteadas por la Junta de Castilla y León. A pesar de ello, en la noche del sábado al domingo se localiz? un establecimiento abierto más all? de la hora permitida por la Junta, las 01:00 horas, con gente en su interior consumiendo bebidas, por lo que se tramitar? la correspondiente denuncia. En los controles llevados a cabo por la Policía Local, se han conseguido cerrar 11 pe?as que no cumpl?an con la normativa de la Junta en el Último mes.

La Policía Local sigue vigilando el cumplimiento de las normas relativas al control del COVID-19, procediendo durante el fin de semana a denunciar a 11 personas por no hacer uso adecuado de la mascarilla de protecci?n en lugares públicos, siendo 25 las denuncias interpuestas por este motivo durante la Última semana y siendo ya 180 las denuncias interpuestas por este motivo por la Policía Local desde el establecimiento de su uso obligatorio.

En la mañana del viernes, un ciudadano entreg? a la Policía Local una cartera con documentación y 300 ? que fue entregada a su propietaria, despu?s de recabar información para localizar su domicilio.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -