16.8 C
Medina del Campo
viernes, septiembre 24, 2021

Medina del Campo: Detenidos los tres jóvenes que presuntamente agredieron a un hostelero medinense

-

Redacción.- Agentes de la Policía Nacional de Medina del Campo, han detenido el pasado día 31 de julio de 2020, a tres jóvenes, R.F.S.J., R.M.G. y M.D.B. todos ellos de 20 años de edad, como presuntos autores de un delito de lesiones graves, ocurrido el sábado día 25 de julio en la calle Pozo, de esta localidad.

La alerta se recibió desde la sala operativa del 091, donde un ciudadano manifestó que estaba teniendo lugar una pelea entre varios varones en una céntrica calle de Medina del Campo, donde al parecer la agresión se estaba produciendo con sillas de una terraza de un establecimiento hostelero, sito en la citada calle Pozo.

Al lugar se desplazaron inmediatamente una dotación de la Policía Nacional y una de la Policía Local, a su llegada los presuntos autores, habían huido del lugar de los hechos. Gracias a la colaboración de varios ciudadanos que aportaron información relevante sobre las características de los mismos, se logró su identificación.

El Grupo Local de Policía Judicial perteneciente a Comisaría Local, identificó a los autores de las agresiones, procediendo a su detención.

-Publicidad-

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -