7.7 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo cada vez más cerca de suspender sus fiestas patronales

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-. En el mes de la lluvia de las Perseidas, la población de Medina del Campo ya comenzaba a saber de qué programación disfrutaría durante las tradicionales fiestas de San Antolín. Y es que entrados ya en agosto, y con un escenario repleto de rebrotes, todo apunta a que el patrón de la Villa de las Ferias, al menos este año, no contará con celebraciones y algarabía del 1 al 8 de septiembre.

A la espera de una última reunión que se celebrará a lo largo de esta tarde, el Consistorio advierte de que, a pesar de que sí se planteaba algún acto para San Antolín, la situación de Íscar y Pedrajas de San Esteban ha hecho replantearse las decisiones al Ayuntamiento medinense. Asimismo, tampoco se descarta otro tipo de actividades de corte cultural para lo que resta de verano.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca.

29 COMENTARIOS

  1. Y aún piensan en fiestas es increíble, más vale que lo dejen para cuando se pueda

  2. pensar en fiestas con el covid latente y un país en recesión es mas que de locos . obras y proyestos con personal contratado por ayuntamientos

  3. seguro que el camarero todo lo contrario ..bajada de impuestos ibi . agua .circulación obras sto depuraciones lo que medina primero debe pensar ay perdon control de los funcionarios en bares y hacen turismo con vehículos municipales

    • Este que habla del camarero como si un camarero fuera un apestado, que tienes en contra de los camareros??si Guzmán estuvo de camarero que pasa que es algo malo??que oficio tienes tú??

  4. No se puede generar tanta incertidumbre por parte del ayuntamiento.

    Hay que ser serios y responsables si no se pueden hacer fiestas este año pues no se hacen pero se dice y punto.

    Lo demás es crear falsas expectativas.

    Un desastre este ayuntamiento

  5. El comienzo de la noticia, utilizando las Perseidas y el uso de «algarabía» para describir las fiestas me ha llegado a lo más hondo.

  6. Dentro de lo que denominan «las actividades culturales para el verano», ¿se incluyen los toros y los galgos para amiguetes, o el adoctrinamiento de niños en eso de la tauromaquia?

    Y… Lo de estar «más cerca de suspender las fiestas» a estas alturas de la película es por lo menos bastante extraño e irresponsable, pues la junta ha prohibido la celebración de fiestas patronales, quizás alguno se cree que sus deseos están por encima de la normativa autonómica.

    • El Alcalde de Valladolid sigue pensando en celebrarlas.

  7. Si si, pero se te olvida decir que hay otros muchos hosteleros que si que lo hacen bien, que es muy facil criticar y englobar por el simple hecho de joder a ciertos negocios, y encima para colmo dando nombres

    • Englobar ya nos han englobado todos los irresponsables que por culpa de cosas como las terrazas tenemos que estar todos con mascarillas, si mi mujer o yo salimos sin ellas por la calle aunque no estemos cerca de nadie nos multan, pero en las terrazas todo son risas.

      Y si, que paguen todos los responsables e irresponsables, que es lo que nos ha pasado a los ciudadanos, si 100 respetan y 5 no, esos 5 nos pueden contagiar a todos.

  8. Cancelarlas ya que no está el horno para bollos. Y eso de actividades culturales.. Esperemos que por un puto año dejéis descansar a los pobres toros, que no es cultura ni es nada. Aunque viendo el equipo de gobierno y el pueblo plagado de fachitas que tenemos.. Espero que no pase como en otras ciudades que se cierran los bares pero las plazas de toros hasta arriba. Irresponsables.

    • Venga pedazo de subnormal, a seguir echando un poco más de bilis.

  9. Yo ya habria suspendido las fiestas es un peligro para todos innecesario estando las cosas como están para todos .

  10. ¿todavía no?
    seamos comprensivos, por San Antolín pasaba el bloque central y practiamente unico de los programas electorales del PP y MP e las elecciones municipales. Encierros de día, encierros de noche, recortadores, corrida de toros, banderitas, misa, procesión y pasodobles.

  11. … en fin!! Si no se pueden celebrar las fiestas patronales q está prohibido!! Dónde está el debate? Únicamente podrían hacerse cosas x iniciativa privada no pública y ahí el ayuntamiento tendría poco q decir …

  12. Perdona? Que no están suspendidas ya? Hacer el favor señores gobernantes de poner los pies en la tierra y ser conscientes de la situación que tenemos encima. SUSPENDER LAS CELEBRACIONES PATRONALES Y CERRAR PEÑAS PARA EVITAR REBROTES.

  13. Lo del bar la góndola lo corroboro es de vergüenza, donde está la policía el dinero de las fiestas que lo utilizen para fumigar, limpiar calles, contenedores como los de la plaza Segovia que apestan, arreglar baches etc.. Yo confiaba en Guzmán pero mas de lo mismo, Medina es penoso

  14. Les recuerdo, que también hubo una manifestación de miles de mujeres en madrid y si quieren les digo quien lo permitió.muy coherente también.

    • Sí, y también jugó el Real Madrid (80.000 personas) y el Estudiantes (10.000) y se movieron las mismas personas en metro que cualquier otro dia (2.000.000) y hubo un congreso de VOX con Ortega-Smith infectado (15.000) . F A C H A Y T O N T O L A B A.

      • Jajjajaja timbin hibi ini minifisticiín di mijiris… No se puede ser más misógino… Y te haces llamar español… Y de apellido medieval.

    • en Córdoba también hubo. y luego ha resultado ser la unica provincia en donde la mortalidad ha bajado un 19% (según datos del INE)

  15. Que no hagan fiestas en ningún lugar de Españaña, y que cierren todo,todos en casa,con eso se acaba el virus, solo que anden por donde quieran y hagan lo que les salga de los coj.. los miles que vienen han venido y vendrán en las pateras con el virus incluido y no dice nadie nada, así esta y dentro de poco tiempo estará peor este país «Que masa de borregos».Todos confinados.

    • Resulta que el virus viene en patera…
      Si es que no se puede ser más subnormal.

      • ahora es esto, la semana pasada era que no existía y era un coronatimo.

      • Tienes toda la razón el virus no vino se creó entonces hay tener cuidado

    • El virus no viene en patera cierto que se debería hacer más PCR para poder saber quién es asintomático y respetar más las cosas,vacuna no hay somos nosotros mismos solo te diré tener un respirador puesto es horroroso y se lo que digo lo e visto mucho,pero lo primero es concienciarse de que este virus va estar hay por mucho tiempo

  16. Habláis de ciertos bares, de sus clientes y de aquellos que los regentan como si fueran igual de borregos que vosotros, los que criticáis, llegando incluso a poner en cuestión públicamente y sin pruebas, su civismo. Lo único que hacéis así es demonizar esos sitios, cuando realmente son lugares en los que hace mucho tiempo que no se oye hablar de ningún altercado. Y os recuerdo que en los bares de pijerio hay mucho yonki encamisado, abandonen sus prejuicios.

  17. Estamos locos fiestas no está el orno para voyos dar con la vacuna y después las fiestas ,que no son tan importantes antes está la vida de las personas ya se an perdido muchas creo es innecesario y las pateras pues un pcr todo el mundo debería hacérselo ,así saldríamos de dudas todos hay pensar más en eso creo yo salir de todo esto que no es broma ya hay muchos rebrotes creo yo y si la gente seria responsable se podría hacer todo pero no lo es otra cosa los mercadiyos ni hay policía ni distancia de seguridad hay está el covi también eso de momento yo no los aria lo siento el domingo Medina la gente estaba muy junta sin mascarilla y tocando toda ropa hay sí que se puede cojer el virus es duro pero si no paramos esto nose caeremos todos es una pandemia hay que recordarlo y si hay mercados de ropa pasa lo mismo el virus está circulando por todos lados,en vayadoliz el domingo en el estadio echaron multas lo veo bien por ir al mercado sin mascarilla la vacuna somos nosotros y no la hay todavía osea se de lo que hablo hemos pasado mucho no hemos tenido nada es nada en el hospital y la gente no sabe lo que es un respirador entendéis es muy duro ver gente caer y no poder hacer nada por eyos estamos lo mismo que cuando cerraron y si esto sigue así no hay otra lo cerrarán otra vez y ale confinamiento ,pasa con las piscinas si hay medidas pero la gente no entiende lo del virus por un año cerradas creo no pasaba nada hay que verlo directo para saber lo que es este virus maldito cuando hay patologías es bueno difícil salir del en fin pedir se cisciencie la gente porfavor la vacuna somos nosotros mismos no es broma y se vijile pueblos reuniones boteyones eso está trayendo rebrote pero haber más multas se respetaría y de verdad pensar en los mayores porfavor gente ni se pudo despedir de sus seres queridos es horroroso de verdad se de lo que hablo pensarlo

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -