14.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los polideportivos de Medina del Campo permanecerán cerrados durante los meses de verano

-

- Advertisement -

R. Alonso.- Las Instalaciones Deportivas del Pablo Cáceres y el Polideportivo Obispo Barrientos permanecerán cerradas, al menos, hasta el final de verano. Así lo ha confirmado el concejal de Deportes, Juan Antonio Pisador, quien ha explicado que el Ayuntamiento de Medina del Campo se basa en la normativa que llega desde la Junta de Castilla y León. Por este motivo, sí está permitida la actividad de ciertas prácticas deportivas como el atletismo, pádel o tenis, aunque con varias medidas de seguridad adaptadas desde el Consistorio.

“Es un tema que exige máximo cuidado por la situación que estamos viviendo”, explica el concejal de Deportes respecto a la apertura progresiva que se pueda llevar a cabo para los deportes de contacto. Así, el fútbol, baloncesto u otras modalidades seguirán sin poder practicarse en las instalaciones deportivas de Medina del Campo, pues la idea que tiene el Consistorio es abrir de nuevo la actividad en cuanto se lleve a cabo el cierre de las Piscinas Municipales el próximo 31 de agosto, y en cuanto los clubes retomen sus ocupaciones tras finalizar el parón de verano.

Medidas de seguridad estrictas
En cuanto a las actividades permitidas por la administración local, Pisador hace referencia a las estrictas medidas que tiene que afrontar el personal del Ayuntamiento, pues se procede a la desinfección de cada instalación cada vez que se termina un entreno o partido, y se identifica a todas las personas que hagan uso de las mismas para que, en caso de que hubiera una infección de COVID19, se pudiera hacer un seguimiento de manera correcta.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

2 COMENTARIOS

  1. Traducido al ayuntamientero:
    No vamos a contratar a nadie para habilitar los polideportivos porque no queremos gastar un euro. Los que quieran usarlos que se jodan y esperen.

    • Mejor será montar en los pabellones una fiesta para contagiarse. Claro que sí. Este no se ha enterado de lo de la pandemia.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -