20.4 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los habitantes de Íscar y Pedrajas muestran buen comportamiento en el primer día de confinamiento

-

- Advertisement -

Redacción.- Las localidades de  Íscar y Pedrajas de San Esteban cumplen el primer día de confinamiento decretado por la Junta de Castilla y León debido a los brotes del Covid-19 y la Guardia Civil ha informado que la población ha tenido un comportamiento adecuado.

Dos patrullas de la Guardia Civil de Íscar vigilarán de forma permanente, las 24 horas, las entradas y salidas de ambas localidades por carreteras y caminos. En el día de hoy han contado con el apoyo de 18 agentes de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (USECIC) de Valladolid y Zamora. Además del helicóptero de la Guardia Civil.

Subdelegación de Gobierno informa que a partir de mañana apoyarán en las labores de vigilancia la USECIC de Segovia, sin descartar, si fuera preciso, la incorporación de las unidades del resto de las provincias.

3 COMENTARIOS

  1. Y el que se salte las normas una manada de hostias y al hospital seis meses.

  2. La foto está muy bien elegida. Dónde están las mascarillas?

    • La foto es de archivo y no tiene absolutamente nada que ver ni con Iscar ni con la pandemia, así funciona La Voz. Pero vamos, que no había que ser muy listo para saberlo, aunque ya noss tienen muy acostumbrados los comentaristas de La Voz a este tipo de «observaciones»

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -