17.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Lolita Flores: ?Actuar en Medina del Campo va a ser como el reestreno de ?La fuerza del cari?o??

-

- Advertisement -

Paula de la Fuente-. ?La fuerza del cari?o? llega a Medina del Campo el jueves, 3 de septiembre. Una obra que narra la historia de una madre y una hija con puntos de vista muy distintos, pero al mismo tiempo muy unidas. Y es Lolita Flores quien representa a aquella madre que no quiere ver en su hija los errores que ella cometi? en el pasado. Hablamos con la actriz, quien sonr?e al comentar que en el Auditorio de Medina del Campo se llevar? a cabo el reestreno de esta pieza dirigida por Mag?i Mira, tras llevar meses sin ser representada.

?Qu? vamos a encontrarnos en esta representaci?n?

La fuerza del cari?o es un remake de la pel?cula homínima. En este caso, la representaci?n está dirigida por Mag?i Mira y ah? estamos, d?ndolo todo y con muchas ganas, porque llevamos casi siete meses sin hacerlo. Actuar en Medina del Campo va a ser como el reestreno de La fuerza del cari?o.

Le toca interpretar a una madre con puntos de vista muy diferentes a su hija, ?ha sido costoso interiorizar el papel?

Se trata de una madre autoritaria que a la misma vez, su hija es su vida y no quiere que cometa los mismos errores que ella. Al mismo tiempo, falta un poco de esa comunicaci?n que hoy en día s? que tenemos los padres con los hijos.

?Ha cambiado mucho la forma de comunicarse entre padres e hijos?

Yo creo que s?. En los años 80, que es donde está ubicada la obra de teatro, había menos comunicaci?n y más tab?es. Hoy en día yo creo que los hijos y los padres tenemos una relaci?n más abierta y otra comunicaci?n.

Puede leer la entrevista completa este sábado, 29 de agosto, en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca.

2 COMENTARIOS

  1. Solo falta que aprenda a actuar o a hacer algo, lo que sea. No vale lo de su madre de pedir dinero para solucionar sus problemas con Hacienda pero como está endeudada hasta las cejas no descarto que lo haga.

  2. A que se llena a la salida para verla no hay fiestas por las aglomeraciones y luego se llenar? para ver a Lolita

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -