4.8 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Diputación de Valladolid programa un fin de semana multicultural

-

- Advertisement -

Redacción.- La Diputación de Valladolid programa un fin de semana cargado de actividades para todos los públicos, en las que los asistentes podr?n experimentar en primera persona la vida de los antiguos moradores de los diferentes centros tur?sticos o disfrutar del tacto con los alimentos de la tierra. Las actividades van desde visitas
teatralizadas, talleres artesanales y de juegos, cine y degustaciones de vino.

Comienza el fin de semana activo el viernes 21 de agosto de 2020 a las 22:00 de la noche en las inmediaciones del Museo de la Villa Romana de Almenara de Adaja, donde tendr? lugar la proyecci?n de la pel?cula ?Los 12 trabajos de Asterix? en una sesi?n de cine de verano al aire libre. Además, podr?n degustarse los alimentos de la tierra durante la sesi?n en la taberna romana all? instalada.

Durante el sábado 22 de agosto de 2020 tendr?n lugar numerosas actividades en diferentes centros tur?sticos. A las 12:00 de la mañana, la F?brica de Harinas San Antonio de Medina de Rioseco realizar? visitas teatralizadas por su museo. A la misma hora, el Museo del Pan de Mayorga organiza un taller de elaboraci?n de masa de pizza, y el Centro de Interpretaci?n de la Naturaleza de Matallana ofrece visitas teatralizadas por el Monasterio, donde los monjes explicar?n c?mo era la vida en esos aposentos. Esta Última actividad tambi?n cuenta con un pase a las 17:00 de la tarde.

Además, el Bus del Vino recorrer? la Ribera del Duero, donde se visitar? y se har? una cata en la Bodega Protos de Peñafiel y se visitar? el Museo del Vino, ubicado en el Castillo de la misma localidad. Esta excursi?n cuenta con autobús con salida y llegada a Valladolid. Por Último, el domingo 23 de agosto de 2020 a las 12:00 de la mañana, el Museo del Pan de Mayorga realiza talleres de panader?a, y el Museo de la Villa Romana de Almenara de Adaja har? un taller de juegos de mesa romanos. Por su parte, en el Castillo de Fuensalda?a, a las 21:30 de la noche, se oferta la oportunidad de observar las estrellas desde la Torre del Homenaje y degustar all? de vinos de la D.O. Cigales y productos de la tierra.

Toda la información sobre la compra de entradas, reservas, aforo y normas sanitarias se encuentran en la p?gina web de valladolidesvino.es.

ORGANO EN LA LITURGIA
OLMEDO. Domingo 23 de agosto. 11,45 horas. Organista: Carmen Gonz?lez
Herrero
LOMOVIEJO. Domingo 23 de agosto. 13 horas. Organista Jes?s Sánchez
Garrido

 

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -