19.3 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Diputación de Valladolid apuesta por los talleres infantiles en sus centros tur?sticos

-

- Advertisement -

Redacción.- Este fin de semana, las actividades propuestas por la Diputación de Valladolid se encuentran más enfocadas a los ni?os que nunca, sin olvidar la promoción del patrimonio cultural de la provincia enfocado al público adulto. Las actividades programadas para esta semana van desde talleres infantiles, hasta visitas teatralizadas, pasando por excursiones culturales por los pueblos de la provincia.

Los días 14 y 15 de agosto de 2020, a partir de las 12:00 de la mañana, el Castillo de Fuensalda?a realizar? visitas teatralizadas por sus instalaciones, dando a conocer de una forma l?dica y entretenida la historia de esta majestuosa fortaleza. Seguidamente, el domingo 16 de agosto de 2020, a las 12:00 de la mañana, los más peque?os de la casa podr?n disfrutar de talleres con actividades y juegos en las inmediaciones del Castillo de
Fuensalda?a.

El sábado 15 de agosto de 2020, dentro del ciclo de excursiones ?Por sus tumbas los conocer?is?, se propone un viaje a Medina del Campo y la Villa Romana de Almenara de Adaja-Puras para conocer la historia de los antiguos moradores de estos lugares icúnicos de la provincia. Esta excursi?n cuenta con salida desde Valladolid y comida, ya que es una actividad de un día completo.

Para acabar la semana, el domingo 16 de agosto de 2020, a las 12:00 de la mañana, el Museo del Pan de Mayorga ofrece talleres de panader?a para todos los públicos, en la que los panaderos de siempre mostrar?n la importancia de este alimento en la gastronom?a de la provincia. Toda la información sobre la compra de entradas, reservas, aforos y normas de seguridad y sanitarias se encuentran en la p?gina web valladolidesvino.es.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -