16.8 C
Medina del Campo
viernes, septiembre 24, 2021

La Diputación de Valladolid apuesta por actividades musicales y cinéfilas para el fin de semana

-

Redacción.- Un fin de semana más, la Diputación de Valladolid quiere ofrecer a sus turistas actividades para realizar en familia, en las que se conjuga la cultura con las apacibles noches de verano. Una mezcla perfecta para el disfrute de los visitantes pequeños y adultos.

En primer lugar, el día 7 de agosto de 2020, el Centro de Interpretación de la Naturaleza de Matallana acogerá a las 20:30 de la tarde en sus jardines el concierto de Mrs. MIsery, presentando “Soul Funk Blues”. Esta banda esta compuesta por artista vallisoletanos con una dilatada carrera en los estilos soul, funk o blues, entre otros, y deleitarán a los asistentes tanto con temas de producción propia como con selecciones exclusivas de temas legendarios.

Por otro lado, el mismo viernes 7 de agosto, el Museo de las Villas Romanas de Almenara de Adaja-Puras ofrece una sesión de cine de verano al aire libre a partir de las 22:00 de la noche, con la proyección de “La vida de Bryan” de los Monthy Python. Además, durante la sesión, se podrá disfrutar de una taberna romana con productos de la tierra.

El sábado 8 de agosto de 2020, el Museo de Harinas San Antonio, situado en la margen del Canal de Castilla, en Medina de Rioseco, ofrece visitas teatralizadas para conocer la historia del edificio y su importancia en las tierras vallisoletanas. Las visitas comenzarán a partir de las 12:00 de la mañana.

Por último, el domingo 9 de agosto de 2020 a las 22:00 de la noche, la dársena del Canal de Castilla de Medina de Rioseco ofrecerá una sesión de cine de verano al aire libre con la proyección de la película “El mejor verano de mi vida”.

Toda la información sobre la compra de entradas, reservas, aforo y medidas sanitarias está disponible en la web valladolidesvino.es

-Publicidad-

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -