Excavación en «El Pozo» – Bodega «Los Alfredos»

10

10 COMENTARIOS

  1. Ya cogistéis subvenciones?, iros a trabajar que de seguro que si tuviérais que picar o coger la pala para hacer cemento, no lo aríais.
    Dejad en paz a los muertos

  2. Ya os lo puse en otra edición anterior, no olvidéis la tortilla, el chorizo, el jamón, el pan, ah y el vino, nos vamos de merienda con la subvención, ya me gustaría saber qué es lo que hacéis con el dinero, regalado

  3. Buenos días, a tus muertos por supuesto que los dejan en paz ya que sabes dónde están enterrados. Por lo tanto preocúpate de tu vida y deja hacer su trabajo a esta gente.
    Pasa buen día y revisa la ortografia.

  4. Buenos días, a tus muertos por supuesto que los dejan en paz ya que sabes dónde están enterrados. Por lo tanto preocúpate de tu vida y deja hacer su trabajo a esta gente.
    Pasa buen día y revisa la ortografía.

  5. No hay algo mejor en lo que gastar el dinero?
    No necesita el hospital de Medina una UCI?
    Pues eso

  6. Tanto a Marian como a NGC, por lo que leo vosotros sois unos de ellos que vais a pasar el día al campo con el dinero de las subvenciones, dice un dicho que el que ajos come……

  7. Si tanta necesidad tenéis de saber dónde están los muertos, buscarlos con vuestros dinero

  8. Y qué la pasa a la ortografía?, si cuando no hay argumentos para dialogar, ya las neuronas no dan para más, saluditos

  9. A ver si el problema que tienes Raña es que se descubra que alguno de tus familiares era un H I J O D E L A G R A N P U T A facha asesino y por eso te pica tanto que se siga investigando. A ver si ese es el problema paleto.

  10. P. Casado, tú serás otro de los que va de merienda con el dinero de otros, ala mala ruina tengas

Comments are closed.