12.8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Excavaci?n en «El Pozo» – Bodega «Los Alfredos»

-

10 COMENTARIOS

  1. Ya cogist?is subvenciones?, iros a trabajar que de seguro que si tuvi?rais que picar o coger la pala para hacer cemento, no lo ar?ais.
    Dejad en paz a los muertos

  2. Ya os lo puse en otra edición anterior, no olvid?is la tortilla, el chorizo, el jam?n, el pan, ah y el vino, nos vamos de merienda con la subvenci?n, ya me gustar?a saber qu? es lo que hac?is con el dinero, regalado

  3. Buenos días, a tus muertos por supuesto que los dejan en paz ya que sabes d?nde están enterrados. Por lo tanto preoc?pate de tu vida y deja hacer su trabajo a esta gente.
    Pasa buen día y revisa la ortografia.

  4. Buenos días, a tus muertos por supuesto que los dejan en paz ya que sabes d?nde están enterrados. Por lo tanto preoc?pate de tu vida y deja hacer su trabajo a esta gente.
    Pasa buen día y revisa la ortograf?a.

  5. No hay algo mejor en lo que gastar el dinero?
    No necesita el hospital de Medina una UCI?
    Pues eso

  6. Tanto a Marian como a NGC, por lo que leo vosotros sois unos de ellos que vais a pasar el día al campo con el dinero de las subvenciones, dice un dicho que el que ajos come……

  7. Si tanta necesidad ten?is de saber d?nde están los muertos, buscarlos con vuestros dinero

  8. Y qu? la pasa a la ortograf?a?, si cuando no hay argumentos para dialogar, ya las neuronas no dan para m?s, saluditos

  9. A ver si el problema que tienes Ra?a es que se descubra que alguno de tus familiares era un H I J O D E L A G R A N P U T A facha asesino y por eso te pica tanto que se siga investigando. A ver si ese es el problema paleto.

  10. P. Casado, t? ser?s otro de los que va de merienda con el dinero de otros, ala mala ruina tengas

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -