8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento de Medina del Campo homenajea a Enrique Navas Santana

-

- Advertisement -

Paula de la Fuente-. El deportista medinense Enrique Navas Santana, conocido por ‘Tite’, ha recibido esta misma mañana un caluroso homenaje por parte del Ayuntamiento de Medina del Campo. El joven, además de contar con numerosos reconocimientos en nataci?n, como la Copa del Mundo de Berl?n 2014, salt? a la actualidad hace escasas semanas, al salvar la vida a un hombre que se estaba ahogando a las orillas del Pisuerga.

El acto ha estado presidido por el alcalde de la villa, Guzmán Gómez Alonso, quien ha asegurado que Enrique, además de ser un «aut?ntico deportista», salva vidas. Asimismo el concejal de Deportes, Juan Antonio Pisador, ha hecho referencia a los inicios del joven en el ?mbito deportivo, comenzando sus primeras clases en las Escuelas Deportivas de la villa. Finalmente, Navas Santana ha advertido que, a pesar de desarrollar su actividad en Valladolid, «mi sangre es de Medina del Campo».

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca.

2 COMENTARIOS

  1. No conozco a esa persona, pero pienso que por el mero hecho de salvar la vida a una persona es totalmente merecedor de todo homenaje y agradecimiento.
    ? Enhorabuena !

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -