11.4 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detenidos dos menores de edad como supuestos autores de un delito de robo con fuerza a varios vehículos en Santovenia de Pisuerga

-

- Advertisement -

Redacción.- La Guardia Civil de Valladolid, ha procedido a la detención de dos personas menores de edad y vecinos de la localidad de Santovenia de Pisuerga como supuestos autores de un delito de robo con fuerza, cometido en cinco vehículos estacionados en la localidad de Santovenia de Pisuerga.

Los hechos sucedieron en la madrugada del día 08 de agosto, cuando un vecino dio aviso al 062, alertando de haber observado a dos jóvenes, en actitud sospechosa y golpeando un veh?culo en las inmediaciones de su domicilio. Inmediatamente el C.O.S de la Guardia Civil activ? las patrullas de seguridad ciudadana de la zona, coordinando un dispositivo de cierre en el municipio para evitar la huida de los supuestos autores. La Guardia Civil pudo constatar como los vehículos que se encontraban estacionados ten?an apalancadas las puertas.

La Patrulla de Seguridad Ciudadana, dio comienzo a la búsqueda de las personas, con el resultado de la localizaci?n de las mismas, las cuales al observar a la Guardia Civil emprendieron la huida corriendo, ignorando las ordenes de los agentes, siendo finalmente interceptadas y detenidas. Se les intervinieron diversas piezas y accesorios de los vehículos como: una malet?n con material menuda, bolsa de fundas de veh?culo con una radio-CD
extra?ble, un pomo plateado de una palanca de cambios, fundas de asientos, volante veh?culo, luz helpfalsh de emergencia y unas gafas de mujer. La Guardia Civil de Cabezón de Pisuerga ha puesto a disposición las diligencias al Juzgado de Guardia de Valladolid.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -