15.9 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Concepción Lucas: ?No descarto que pueda haber alg?n festejo taurino si las cosas van bien?

-

- Advertisement -

Paula?de la Fuente-. Este ser?a su primer San Antolín al mando de la Concejal?a de Festejos Taurinos. Sin embargo, una crisis sanitaria ha impedido el desarrollo de una programaci?n taur?maca para honrar al patrón. Asimismo, Concepción Lucas, sincera aficionada al mundo de los toros, no descarta la celebraci?n de festejos ?mayores? para los pr?ximos meses. Es as? como reconoce que es el momento oportuno de que Medina del Campo vuelva a retomar su ?esencia?, teniendo como motor una mayor actividad en el conocido Coso del Arrabal

?Cu?les son sus principales objetivos en esta Concejal?a?

Se podr?an resumir en quedar satisfecha a toda la ciudadan?a en cuanto a los espect?culos populares, como son los encierros o cortes de novillos. Importante es tambi?n que participen: en el campo, en las calles y en el Coso.

Despu?s de las fiestas, ?se baraja realizar alg?n festejo?

No descarto que pueda haber alg?n festejo taurino si las cosas van bien. Tenemos una plaza de toros enorme, con lo que la ley establece, se podr?a seguir un protocolo para que unas 2.000 personas acudieran. De todos modos, está habiendo un verano cultural y estamos muy contentos con la responsabilidad de la gente. Es necesario que la gente tenga algo con lo que evadirse. Igual que se hace la Semana de Cine o estos eventos que se están realizando, ?por qu? no celebrar algo en la plaza de toros?

Puede leer la entrevista completa este sábado, 29 de agosto, en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca.

40 COMENTARIOS

  1. Vete a tomar por culo…mira por los medinenses la falta de trabajo que hay y dejar de chorradas…solo os importa los toros que luego la plaza,esta vacia…

    • MUY BIEN DICHO…muy claro y conciso, eso es…y nunca aprenden estos desgraciados a cargo!

    • Ah? que se vayan tu madre, yo no tengo trabajo pero quiero divertirme, si no te gustan los toros es muy simple la respuesta: NO VAYAS!

  2. Vaya banda tenemos representando Medina , para un circo… quiz?s podr?an llegar a tener alguna posibilidad , solo piensan en ellos , en colgarse la medallita , y lo primera está la salud , subnormales !!!!!

    • Y lo segundo en divertirse, cumpliendo con las normas.

  3. Primero es dar trabajo y luego los toros poneros atrabajar que la gente están pasando calamidades

    • ni se les pasaria x mente construir fabrikas para poder dar puestos d trabajo a familias q lo necesitan, prefieren gastar el dinero publiko en pijadas totalmente innecesarias….si esa paleta kiere » evadirse» con sus gentes ya hay viajes a la luna q se reserve asientos y no vuelvan, claro q ni x alli los kieren jeje

    • Eso se lo dices a tus amigos el Sanchinflas y el Coletas que son los que junto a los comunistas chinos han provocado todo esto.

  4. Vaya preocupación q tiene esta Sra.es lamentable … verg?enza ajena m dan.

    • Si es concejala de festejos taurinos… Y la preguntan por el tema, son logicas sus preocupaciones. Tendr? m?s, pero no tiene que tratarlas publicamente.

  5. es verdad estos «elegidos» dan verguenza ajena no saben x donde tirar ni como malgastar el dinero publico en vez d crear puestos d trabajo, construir fabrikas, hacer la villa mas presentable etc etc

    • Pa otras elecciones ya sabes… Juntas votos donde quieras y eliges tu a los elegidos buenos

    • Elegidos por t? seguro que no, sera mejor gastarlo en los chiringuitos, ayudas a los que vienen a no trabajar nunca y en los levantatumbas y mataFrancos.

  6. ?Tremendo! ?Esta gente sabe hacer la O con un vaso? Lo dudo… o?ga usted. ?No hay cuestiones más urgentes que requieran la implicaci?n de la corporaci?n municipal? Como: Asuntos sociales de ciudadanos del municipio que estar?n pas?ndolo canutas… en fin.
    Estos temas taurinos deber?an pasar por consulta ciudadana en una especie de refer?ndum, ya está bien de lapidar el dinero público.

    • Jajaja la de bobadas que hay que leer en los comentarios. Si a esta se?ora, que es concejala de festejos taurinos, la preguntan sobre el tema lo l?gico es que responda acerca de la parcela que ocupa. Lo del trabajo, temas sociales, ayudas… Etc etc etc! Esta bien y es importante, sobre todo para poner el comentario de turno pero dejad de hacer el ridiculo y dar pena.

    • Manda cojones la gente está parece que echa de menos a la Tere y sus in?tiles.Me quiere decir alguien cu?ntas f?bricas vinieron a Medina gracias a la Tere?? Y la frikiferia del mongolo de Magro?? Creo que en Medina hay mucho rojerio

  7. Jajajaaj. Yo doy dos aplausos: uno ante: concejal?a de «festejos taurinos» (en serio?) Ya es lamentable decir q hay una se?ora concejala q cobra x esto, no estoy muy puesta en temas del ayuntamiento, pero antes era de fiestas sin m?s, no? Se han sacado de la manga una concejal?a nueva?. Y segundo aplauso al periodista: si la t?a lleva un año cobrando sin haber habido toros y se supone q esa es su funci?n q t va a decir NO LO DESCARTO

    • Como tu bien dices… No estas muy puesta en temas del ayuntamiento asi que deja de hacer el rid?culo e informate antes de opinar.

      • De verdad hay una concejala de festejos taurinos???… Trabajar? mucho durante el año para sacar su sueldo a cuenta… Y más este año que ha debido de tener mucho trabajo… La verdad es que no sabemos nada de c?mo guisan en este ayuntamiento… Ahora les volv?is a votar… Jajajaja pero el más rid?culo de todos es el se?or respect… Menuda cuadrilla… Una concejala de festejos taurinos, flipando estoy… Luego no hay pasta para arreglar calles y s? para esto??? Venga ya!!

      • Le dec?a a respect q esto puso la respuesta donde le apeteci?. Y dir? algo m?s. Última vez q leo este diario digital, información buena poca y entrevistas c?mo está q da pena. Q t va a decir la de taurina no mira lo q resta de año voy a cobrar x rascarme la… Si de donde no hay… Lo único q hago es quemarme as? q… Pueden hacer con medina lo q les salga q x mucho q me queje es lo q seguir?n haciendo y como no creo q yo pudiera hacerlo mejor… Pues eso ..ea

  8. A la que comenta eso de construir empresas, es verdad s?, que construir empresas es solo competencia del Ayuntamiento. De verdad que no cabe un tonto más em este pueblo.

    • Solo hay que ver los otros años atr?s la cantidad de fabricas que se construyeron mientras estaba el psoe al cargo, hay no se podían f?bricas?

  9. Que pena de concejala no se puede pedir más para esta villa. La oposici?n brilla por su ausencia. Cuando se hacen este tipo de declaraciones hay que ser muy cauteloso. Medina tiene lo que se merece

  10. medina primero pero saber no ocupa lugar personaje no en sitio adecuado .con estas declaraciones no te da?as tu pero si al ciudadano por coherencia ,,,,,,

  11. Empleo, seguridad, medidas para paliar la pandemia tanto sanitarias, economicas, sociales. Ayuda a la hostelería, creaci?n de empleo (en la medida de lo posible q pueda hacer el ayuntamiento), plan de choque con un acuerdo de todos los componentes del consistorio…..menos elefantes, menos toros, todos a una y el año q viene si podemos unas fiestas q se recuerden para q olvidar todo esto. Dejemos los toros y centr?monos en lo importante.

  12. ambos partidos que están en el equipo de gobierno volcaron todo su programa electoral en los toros. Fuera de ah? los mismos ugares comunes: «queremos una ciudad din?nimca, creaci?n de empleo, limpieza en las calles y que los tramites municipales sean más r?pidos (esto Último todos los partidos de la opsoci?n en todos los auntamientos lo piden, a mi me resulta bastante llamativo de que en todos sea tan lentos)
    Los encierros han marcado no solo la agenda festiva o cultural sino que se dec?a que del desarrollo de los mismos dependía la permanencia o no de la coorpoeaci?n municipal. De ahi que en 2006, por ejemplo, ante el posible cambio de gobierno en las municipales de 2007 Chencho y ‘Lanvas’ metieran otro encierro más y… claro despu?s ?qui?n es el guapo que lo quita?

  13. Pero nadie se a dado cuenta de que ahora lo más importante es nuestra salud, nuestra seguridad, la educación?n escolar…
    Más vale que con el dineral que se están ahorrando en TODO, Verano, Feria Renacentista, San Antolín….. lo utilizen para la seguridad en las aulas escolares, como por ejemplo poner pantallas en cada pupitre como están haciendo en otros sitios…
    Cabeza se?ores/as, del ayuntamiento Cabeza!!

  14. Joder con los lamepollas de m1.
    Cuanto tiempo libre tienen.

  15. No se quien es mas tonto, si el que hace estas preguntas en estos tiempos, si el que ha puesto a la concejala, si la concejala, si el anterior a la concejala, si el que lee estas noticias, si el que escribe un comentario…. No llevan donde quieren…. Que horror de pueblo

  16. Quiero pensar que la frase está sacada de contexto… En la situación actual, la pregunta de si hay toros o no, sobra, el sentido com?n es lo m?nimo que se le deber?a pedir a un concejal.
    Evidentemente, lo único que queda de Medina del Campo, es el nombre. No hay gente competente que impulse la econom?a y crecimiento de esta villa, está crisis necesita de un gran trabajo de gesti?n e innovaci?n orientada, en primer lugar, a mantener la villa y no morir en el intento.
    Mucha suerte Medina!!!

  17. Pues nada, hay mucho trabajo que hacer en Medina, los que se aburren y no les gusta los toros pueden ir a divertirse quitando hierbas o recoger la basura que dejan otros fuera de los contenedores, etc.
    Solo dice que «SI LAS COSAS VAN BIEN»; si hubiera sido para una manifestación gay o feminista seguro que no importar?a mucho el covid o la econom?a de Medina verdad?.

  18. ??Ay, abuelita Paz y su amiga Con-bebencia!!! Jajajajaja. Dicen Uds cada gansada que me troncho!!! ???Cu?nto humor y cu?nto payaso perdido por Medina!!! Pero como Paz y Conbebencia, ninguno. ??Un homenaje, oiga, un homenaje!! De Verdejo, según parece. Jajajajajaja.

  19. Todos estos que critican hacer un festejo taurino cumpliendo las medidas de seguridad son los que luego se apelotonan en las barras de los bares y se ponen ciegos a farlopa. Panda de mataos.

  20. Concejala de festejos taurinos diciendo catetadas para contentar a la paletada del pueblo… madre m?a, pero qu? tipo de Atuntamiento es este, si es que no hay uno bueno! si acaso salcedo se puede salvar y tampoco es para tirar cohetes…

    Vaya mierda

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -