9.9 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Bel?n Funes: «Hay una gran confusi?n cuando se dice que los cortos son el hermano peque?o de los largos, realmente es el padre de lo que finalmente vas a acabar haciendo»

-

- Advertisement -

Paula de la Fuente-. La carrera de la directora Bel?n Funes está marcada por un fuerte v?nculo con el cortometraje. ?La hija de un ladr?n??le hizo alzarse con el Goya a la Mejor Direcci?n, aunque sigue apostando por el hecho de que el corto es el padre, y no el hermano peque?o, de los largometrajes. Esta misma edición de la SECIME tambi?n ha recibido el Roel a la Directora del Siglo XXI, un homenaje que le ha hecho especial ilusi?n.

?C?mo comenz? su acercamiento al cine?

Acab? en el cine porque el resto de cosas que podían llegarme a interesar no me parec?an tan apetecibles. Llegu? a ?l sin saber muy bien lo que era, y comenc? a aprender en la Escuela de Cine. Al entrar sab?a que quer?a tener un trabajo relacionado con el ?mbito audiovisual. Tuve la sensaci?n de que el cine reun?a muchas de las cosas que me gustaban, y esa fue la raz?n principal por la que comenc? a estudiar.

Puede leer la entrevista completa en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -