10.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Atendidas dos persona tras inhalar humo en un incendio forestal junto a las piscinas municipales de Sotillo de la Ribera

-

- Advertisement -

Redacción.- Numerosas llamadas que se recibieron en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León avisando de un incendio forestal declarado en los alrededores de la piscina municipal de Sotillo de la Ribera (Burgos).

El 1-1-2 dio aviso por este incendio a la Guardia Civil (COS) de Burgos, a los Bomberos de Burgos -que movilizaron a su vez personal de Roa dependiente de la Diputación Provincial- y a Medio Ambiente, que envi? recursos para la extinción de las llamas.

Posteriormente, una nueva llamada que se recib?a en el 1-1-2 avisaba de que dos personas precisan asistencia sanitaria, ya que se encontraban mareadas tras haber inhalado humo. Se informaba del cambio de situación a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envi? una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital b?sico y personal sanitario de Atenci?n Primaria del centro de salud de Roa.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendi? a ambas personas, que son dos varones de 28 y 22 años, a quienes se trasladaba más tarde en la UVI móvil y la ambulancia de soporte vital b?sico, respectivamente, al Hospital «Santos Reyes» de Aranda de Duero (Burgos)

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -