10.4 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Vuelta a la competici?n del Club de Atletismo Castillo de la Mota

-

- Advertisement -

Redacción.- Tras cuatro meses y medio de par?n en las competiciones, el pasado sábado día 18 de julio las categor?as menores del Castillo de la Mota volvieron a competir.

Aunque el sábado 11 fue la juvenil Celia Plaza Redondo la primera en participar en el primer Control al Aire Libre en las pistas del R?o Esgueva de Valladolid, el resto de atletas no había podido reanudar su actividad hasta este sábado en las Pistas de Toro (Zamora).

Desde el Club de Atletismo Castillo de la Mota indican que tras comenzar los entrenamientos en las pistas con el paso a la fase 3 del confinamiento, ha sido un mes duro de puesta a punto con el fin de retomar la actividad competitiva a finales de septiembre. ?El par?n ha sido largo y la vuelta a la competici?n esta siendo dura, si además a?adimos las altas temperaturas para poder entrenar?.

Con la ilusi?n de probar fuerzas fueron 8 los valientes que se desplazaron a Toro, para participar en el 2? Control al Aire Libre organizado por la Federaci?n de Atletismo de Castilla y León. Muchos controles para el acceso a las instalaciones, sin publico y con elevadas temperaturas, hicieron que no fuera la mejor tarde para hacer grandes marcas.

En categor?a alev?n, participaron en las pruebas de 60 y 1000 metros liso, Andrea De Castro Dom?nguez, Felipe Rogado Coca y Manuel Hidalgo Buitrago.

En categor?a infantil, Silvia Alonso Villanueva, Alba Alonso Fernández y Jimena Hidalgo Buitrago compitieron en 80 metros lisos y Jimena tambi?n participo en los 1000 metros lisos.

En categor?as cadete y juvenil, el C.A. Castillo de la Mota tuvo dos representantes en la prueba de lanzamiento de jabalina. En este caso fueron María de Castro Dom?nguez y Celia Plaza Redondo.

Finalmente, las marcas no fueron importantes, ya que al largo par?n se uni? el fuerte calor y la ausencia de publico, pero los medinenses volvieron con buen sabor de boca por haber podido volver a la competici?n.

El club seguir? entrenando durante el mes de julio, descansando en agosto para volver con fuerza en el mes de septiembre y poder preparar con tranquilidad el fin de la temporada, esperando que pase la dura pesadilla del Covid.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -