20.4 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Veladas verdejas y actividades en ‘La Seca Cultural 2020’

-

- Advertisement -

Arancha Jim?nez.- Debido a la pandemia del COVID-19, el Ayuntamiento de La Seca se vio en la obligaci?n de suspender su tradicional Fiesta de los Novillos y su Semana Cultural. Por ello, el concejo ha decido realizar la programaci?n ‘La Seca Cultural 2020’ para la ?poca estival, los vecinos de la localidad podr?n disfrutar de gran cantidad de actividades en la pista, entre los días 31 de julio y 11 de agosto; incluyendo a mayores el 15 de agosto.

Durante estos días, los residentes podr?n divertirse de actividades como son teatro, magia, mon?logos, cuentacuentos, t?teres, gymkana, escape room, entre otros.

Durante este verano, La Seca contará con tres Veladas Verdejas, que se realizar?n en la Iglesia Parroquial de Nuestra Se?ora de la Asunci?n, y all? podr?n degustarse los vinos del municipio. La primera velada ‘Musicorum in convivio vini’, en la cual, los vecinos podr?n escuchar los acordes del ?rgano, junto con m?sica medieval y cortesana. La segunda ‘De La Seca a Brasil’ acompa?ada de las melodías de Farroyo Trío junto con las composiciones de Fernando Arroyo, descendiente del municipio, y la tercera ‘Divas con vino’, donde podr?n escucharse las voces del grupo ‘Valles de Aguas’.

 

 

 

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -