14.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Una persona resulta herida tras venirse abajo el suelo del desv?n de una vivienda

-

- Advertisement -

Redacción.- El centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl contact? con la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 para informar de que iba camino de Ferreras de Abajo (Zamora) una ambulancia de soporte vital b?sio y un helic?ptero sanitario a solicitud del personal del centro de salud de la localidad que se dirigi? hacia una vivienda de la calle Pr?ncipe de Asturias para atender a un varón que result? herido tras ceder el suelo de un desv?n en el que se encuentraba el herido.

El 112 di? aviso de este incidente a la Guardia Civil (COS) de Zamora y a personal del parque de Rionegro del Puente, dependiente del servicio de extinción de incendios de la Diputación Provincial.

En el lugar, los organismos de emergencias atendieron al herido, que es un varón a quien se traslad? posteriormente en ambulancia de soporte vital b?sico de Sacyl al Complejo Asistencial de Zamora.

Al concluir su intervenci?n, los bomberos de Rionegro del Puente explicaron que barajan el mal estado de la madera del suelo del desv?n como causa probable del accidente, que caus? una fractura de brazo al herido, quien no lleg? a caer finalmente sobre el piso inferior.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -