7.7 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Una pelea entre dos personas se salda con un herido por arma blanca y trasladado al Hospital

-

- Advertisement -

Redacción.-

Se recibe una llamada a las 15.00 horas en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informa de una pelea entre dos personas a la altura del número 21 de la calle Obispo Nieto, en Zamora capital, donde, una de ellas ha resultado herida por arma blanca en la cara.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Policía Local de Zamora, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital b?sico.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a un varón de 49 años que es trasladado en ambulancia soporte vital b?sico al Complejo Asistencial de Zamora.

6 COMENTARIOS

  1. Segunda vez que ponen una imagen de Medina del Campo en el titular y cuando lo abres no tiene que ver la noticia en nada con Medina. Casi se podr?a denominar publicidad engañosa…

  2. Menda ?De bien nacido es ser agradecido?
    Otros medios para leer la noticia tienes que pagar. Pero da igual ello que a usted le importa es descalificar lo nuestro.
    Un saludo

  3. S?lo buscan el Clickbait, no es de recibo en un medio que pretenda ser respetable. No, as? no se hace. Lo malo es que consiguen lo que prentenden, que se entre en la noticia, y si de paso se ve que está comentada, se entra m?s.
    Se quitan las ganas de volver a leer este peri?dico entre estos engaños y los insultos gratuitos de casi todos los comentarios.

  4. Una pena: Deber?a aplicarse el cuento y hacer usted un peri?dico, seguro que triunfar?
    Un saludo

  5. No se trata de que yo haga un peri?digo, se trata de que el que leemos en una comarca tan grande no nos tomen el pelo. Si usted trabaja en ?l, que por sus comentarios lo parece, podr?a reconsiderar si sigue sus principios, o como dijo aqu?l »si no le gustan tengo otros».
    Un saludo

  6. Una pena: Al parecer usted se permite hacer juicios de valor, pero s?lo los que le interesan? Le vuelvo a insistir la cr?tica es gratuita. Hago mias sus palabras ? Si no le gustan tengo otros?. Y reiter? haga usted un peri?dico se ve que tiene futuro. Que pase buena tarde.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -