15.9 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tres personas, heridas en un accidente de tráfico en la autopista AP-1

-

- Advertisement -

Redacción.- Varias llamadas que se reciben en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León alertaron de una colisi?n en la que se vieron involucrados dos turismos en el kil?metro 39 de la autopista AP-1, en sentido Vitoria, a la altura de Briviesca (Burgos), a consecuencia de la cual resultaron heridas, al menos, dos personas, una de las cuales, adem?s, se encuentra atrapada en el interior de su turismo, ya que la puerta se encuentraba bloqueada.

El 112 di? aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tr?fico) de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envi? una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital b?sico y personal sanitario de Atenci?n Primaria del centro de salud de Briviesca.

El personal sanitario atendi? finalmente a tres personas heridas, un varón de 64 años trasladado en ambulancia de soporte vital b?sico al Hospital Santiago Ap?stol de Miranda de Ebro, una mujer de 43 años, que ha sido trasladada en UVI móvil, y un varón de 47 años en ambulancia de soporte vital b?sico, al Complejo Asistencial de Burgos.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -