7.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Rueda se prepara para una semana llena de actividades

-

- Advertisement -

Tamara Gonz?lez.- La localidad de Rueda se prepara para vivir cinco días intensos llenos de actividades para todos los públicos. Todas estas propuestas requerir?n el cumplimiento de las normas de la «nueva normalidad», as? como la inscripci?n previa y el pagode 1 euro en la Oficina de Turismo o en el Centro C?vico.

La semana comienza con la actividad de Zumba, que se llevar? a cabo en el campo de fútbol a las 20.00 horas. El martes continuar? con una clase de Pilates a las 10 de la mañana y una ruta en patines a las 20.30 horas con punto de salida en el paseo León Pocero. El miércoles estar? dedicado a los más peque?os, que podr?n disfrutar de la actividad Cuentacuentos, para la que será necesario que lleven tijeras y pegamento. El jueves continuar? con una exposici?n taurina que podr? visitarse en la Oficina de Turismo, y por la noche todos los habitantes podr?n ver la pel?cula ‘Aladd?n’ en el campo de fútbol a las 22.00 horas. El viernes se finalizar? la semana con un taller de manualidades para ni?os a las 11.00 horas, y para los mayores la noche estar? dedicada a los pinchos en varios establecimientos hosteleros del municipio.

Ser? importante seguir las medidas de seguridad establecidas por el Ayuntamiento de Rueda, como son inscripci?n previa para controlar el aforo, uso obligatorio de mascarilla, distancia de seguridad de 2 metros, desinfecci?n de manos con gel hidroalcoh?lico, no compartir material entre ni?os y acudir a las actividades con 15 minutos de antelaci?n para el control de la temperatura.

Más información en ‘La Voz de Medina y Comarca’.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -