14.8 C
Medina del Campo
martes, septiembre 28, 2021

PP y Medina Primero solicitarán a Renfe y Fomento restablecer las frecuencias de transporte ferroviario

-

Redacción.- Las agrupaciones políticas de Partido Popular y Medina Primero han preparado una moción conjunta que presentarán en el próximo pleno ordinario en la que instarán a Renfe y Ministerio de Fomento a restablecer los horarios habituales de los trenes que no han recuperado después de concluir el Estado de Alarma.

Hacen hincapié ambas formaciones en el tren Regional que sale a las 6:55 horas y que hace parada en los pueblos desde Medina del Campo a Valladolid, uno de los más demandados por los usuarios que se desplazan hacia la capital para realizar su jornada laboral.

Así mismo, reclamarán que se adecuen las frecuencias de los trenes a las necesidades reales de los usuarios, una demanda que deberá solicitar el propio Consistorio. También pedirán que estos acuerdos sean efectivos en septiembre, coincidiendo con el nuevo curso académico y laboral y, además, se proponen mantener reuniones con los responsables de Renfe y Adif para conseguir que todos los trenes que pasen por Medina del Campo, realicen una parada en la localidad. Según explican PP y Medina Primero, estas demandas resultan un «pilar fundamental en la lucha contra la despoblación y una apuesta firme por la reindustrialización de Medina del Campo y su Comarca».

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

4 COMENTARIOS

  1. ¿Y el sapo que se está tragando Salcedo? Ay, Luis Carlos, ¿quién te ha visto y quién te ve ? Ni sombra de lo que eras.

Comments are closed.

-Publicidad-

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -