20.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo recibe las propuestas para la reactivaci?n econ?mica de ECOVA

-

- Advertisement -

Redacción.- El decano-presidente del Colegio de Economistas de Valladolid, Juan Carlos De Margarida, ha presentado una serie de medidas de reactivaci?n econ?mica al alcalde del Ayuntamiento de Medina del Campo, Guzmán Gómez.

En la visita al municipio, De Margarida ha destacado el papel de los ciudadanos, pues «van a ser muy importantes porque son el motor de la econom?a. Si el ciudadano no consume, no se reactiva el empleo en las empresas y, por tanto, la venta de los productos». Al mismo tiempo, ha afirmado que «son importantes una bater?a de medidas con relaci?n a la creaci?n de empresas y al mantenimiento del empleo».

El alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez, ha manifestado su «agradecimiento al Ilustre Colegio de Economistas de Valladolid por la importante labor que viene realizando y por las medidas que nos han transmitido, puesto que muchas de ellas coinciden con las acciones emprendidas ya desde el Consistorio, y otras muchas se tendr?n en cuenta porque lo importante en estos momentos es el trabajo coordinado entre Administraciones, y eso es algo que el ciudadano tiene que sentir. Es un momento clave para que los medinenses sientan nuestra cercan?a y tenemos que adoptar todas las medidas que sean necesarias para que nadie se quede atr?s».

4 COMENTARIOS

  1. Me encantar?a saber que opini?n se a llevado el se?or decano de la cultura del se?or alcalde ? No tiene conocimientos de nada, ni siquiera estudios, es m?s, no sabe ni hablar

  2. Que poco criticabais a la TERE, medina en 4 días lo gobierna la extrema izquierda y todos tan contentos.

    • Qu? poco critic?bais a la Tere dice… se te tenia que caer la cara de verg?enza si estaba la gente todo el día dandole palos e insult?ndola… Pero bueno que no pasa nada, ahora esta la extrema derecha y si luego viene la extrema izquierda pues que se vayan rotando….

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -