8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo presenta la campa?a ?Comprando cerca llegaremos lejos?

-

- Advertisement -

Redacción.- Desde Medina del Campo Ciudad del Mueble, con la colaboraci?n de la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Medina del Campo, la Mancomunidad Tierras de Medina y la Asociación de Empresarios C?rculo de Progreso se ha puesto en marcha una campa?a para dinamizar el comercio de la comarca de Medina del Campo.

Con esta campa?a, se pretende reactivar la actividad comercial, mostrar la amplia oferta del comercio de proximidad y concienciar a los ciudadanos para que compren en las tiendas de nuestros pueblos, haciendo un llamamiento para apoyar el comercio local, ya que consumir en el mismo es una forma de construir comarca. Comprar en el comercio de proximidad contribuye, sin duda, a crear un entorno más sostenible y cercano, manteniendo la vida en nuestros pueblos.

Como soporte de comunicaci?n de la campa?a se han realizado 1.500 mascarillas con el eslogan de la campa?a ?Comarca de Medina del Campo comprando cerca llegaremos lejos?. Dichas mascarillas, reutilizables, se han fabricado en Medina del Campo y se repartir?n en los comercios de la comarca de Medina del Campo.

Tambi?n se har? entrega en los comercios del cartel de la campa?a y de unos flyers, cuya imagen refleja la diversidad de la oferta comercial de la que disponemos en la comarca, incluyendo el lema ?Comarca de Medina del Campo tenemos de todo?. La campa?a se apoyar? con publicidad en medios convencionales y en redes sociales.

11 COMENTARIOS

  1. Dice Javier el presentador de la Voz de Medina; «todos deber?amos comprar en Medina para que nuestro pueblo se reactive» y va el a Leroy Merlin a comprar cuadros, creemos que tambi?n les venden en Medina, Javier no aconsejes lo que tu no haces, echas muchos viajes a Valladolid a comprar y pocos en las tiendas de Medina.
    apl?cate con tus consejos televisivos.

    • _por favor Javier no orine en la ducha.
      +pero si lo hace todo el mundo.
      _si, pero no en Leroy Merlin.

  2. Van de largo las mujeres y ellos porque no van de smoking. Como se nota la distinci?n y la elegancia. Lo primero que cumplan dando ejemplo ellos.

  3. Que podemos comprar en Medina?. Que iron?a hay unos cu?ntos autónomos que no han podido abrir. Estos solo aparecen en fotos. Iros a vender humo. Esto es un limpia imagen del camarero y su trupe. Os hab?is hecho un buen curr?culum.

  4. La rubia pelite?ida se le olvid? ponerse un su?ter. Solo se le ve escote. Que poco ?tico y falta de sensibilidad. Cuando está en su ambiente personal como si va en bolas.

  5. Bueno… Lo de reactivar el comercio es una buena idea, no s? si lo q proponen valdr? de algo pero es cierto q cada vez hay más negocios cerrados y gente dej?ndose la pasta fuera, as? q, por qu? no? La verdad es q dando papelitos y alguna mascarilla… No lo veo. El dinero q no se va a gastar o no se deber?a gastar en fiestas hazlo cheques y repartirlos para gastar en las tiendas y bares aunque ya se q eso no interesa e ir?a ligado a la picaresca. Bajarles los impuestos, predica con el ejemplo… Lo q no entiendo es q ante algo tan significativo para Medina como es su comercio las personas q leen el art?culo se queden con los trajes y los tintes de pelo, xq al final y mas con lo q está cayendo es de la forma de ganarse la vida de muchos medinenses de lo q se habla. Yo q se otra forma es dar puntos x las compras canjeables x ejem x cultura en medina entradas a museo, castillo, teatro… Algo q no suponga un gasto pero si una gananciq q se yo algo!!!!

  6. pero a la vez que vengan a comprarnos a nosotros.

  7. Pues hoy han venido a comprar MEMESA antigua Ferrolaciones , a ver que hace el camarero cuando empiecen a echar gente a la calle. Como despidan a alguien de los que estamos all? para dar de h… a los del comit? y a los pol?ticos por no preguntar, desde hace tiempo que lo sab?an y no se han movido.

  8. en medina sobran porches .y comprar en medina es ponerte mala cara. si haces alguna devoluci?n,, la oferta es inferior a otras ciudades y lo la vivienda parece que estas comprando en bravo murillo con calidades de construcción sin comentarios l?gicamente no todos

  9. A lo mejor podían bajar un poquito los precios …el otro día sin ir más lejos unas zapatillas de deporte para un ni?o de 11 años el doble en Medina que en Valladolid ,vale que tengan que ganar pero el doble?…

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -