14.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Maroto: «Tenemos que recuperar la confianza y un clima de negocio favorable para que Españaña siga siendo un destino atractivo para la inversi

-

- Advertisement -

Redacción.-

En una reunión telem?tica, la ministra explic? el trabajo desarrollado por el Gobierno durante el estado de alarma y en la posterior desescalada, resumido en los conceptos de «resistencia», «reactivaci?n» y «relanzamiento», y destac? la creaci?n de la red de seguridad para proteger el tejido empresarial y el empleo, la reorientaci?n de la industria a la fabricaci?n nacional de productos sanitarios o los planes de impulso a los sectores de la automoción o el turismo.

En este contexto, puso en valor el papel de las empresas de capital extranjero durante la COVID-19, as? como la confianza depositada en Españaña: «Entre todos tenemos que recuperar la confianza y un clima de negocio favorable para que nuestro pa?s siga siendo percibido como un destino atractivo para la inversi?n. Sois prescriptores de Españaña a nivel internacional, y os animo a seguir haci?ndolo».

En relaci?n con la reconstrucción econ?mica y social, Reyes Maroto se?al? que «es necesario trabajar juntos para generar confianza y certidumbre, y as? recuperar la marca-pa?s; en este camino de relanzamiento de nuestra econom?a, las multinacionales con presencia en Españaña vais a desempe?ar un papel fundamental».

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -