16.7 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Malestar en las familias por el cierre de la guarder?a Castillo de Colores en Medina del Campo

-

13 COMENTARIOS

  1. Perdonarme pero no entirndo el problema.
    La empresa concesionaria no prorroga el contrato por no set viable econ?micamente.
    El servicio público está cubierto con la guarder?a de San Francisco.
    De verdad el.problema no será que queremos tener la guarder?a a la puerta de casa ???

  2. La jugada es la siguiente, y hay intereses , esta guarder?a se cierra porque la empresa que posee el contrato avis? en diciembre, de que no podr?a continuar en esas condiciones, para dar la oportunidad al ayuntamiento para que sacara un pliego de condiciones, otorgando la oportunidad de que alguien se presentara al concurso, pero no se sabe el motivo real de porque no lo ha hecho.
    Pensaba que lo iba a cojer San Francisco, pero cdo se les dijo que deb?an subrogar a los trabajadores no le ha interesado.
    De manera que va a esperar a que les indemnice Clece, y luego abrirla con quien ya se sabe’ aunque ellos crean que no se sabe.
    A si de simple

  3. Es muy sencilla la soluci?n…que el Ayuntamiento trabaje en Agosto para sacarlo a concurso y seguro que alguna empresa se presenta para que pueda seguir abierta

    • Entiendo, y no estoy muy puesto en el tema, que con ese número de alumnos se debe subir el precip para que fuera rentable.? admitimos un nyevo pluego con subida de precios ?

  4. _mismo caso que con el parque de invierno: los ni?os no votan.
    _??pero lo hacen los padres!!
    _?y qu?? tres años pasan volando y para entonces no necesitarn este servicio, y los que vengan despu?s (sobretodo tras el babyboom post-covid) no echaran en falta este servicio.
    _y siempre quda el elefante.
    _y el descansadero para los tradicionales ‘incierros’

  5. Ese número de alumnos son solo las matr?culaciones de marzo, hasta ahora se podía matricular a lo largo del curso y antes de la pandemia ya ten?a 75 alumnos. Si este año entre las 2 guarder?as eran unos 160 alumnos, y San Francisco solo tiene 115 plazas… va a ver muchas familias que se van a quedar colgadas… Sin olvidarnos de que han cambiado sin previo aviso el sistema de matriculaci?n y ya no podr?n familias que pensar?an matricular a sus hijos más adelante hacerlo. Además con el covid no es recomendable dejar a los ni?os con abuelos… De verdad pens?is que con los tiempos que corren teniendo 2 espacios habilitados para ello? lo mejor es que menores de 3 años están hacinados en un solo edificio? Además Clece se ofreci? a seguir durante este curso hasta que saliera a concurso. Y además hay 10 puestos de trabajo en juego

  6. Hay que tener en cuenta tambi?n que fue en diciembre cuando Clece avisa de que no quiere seguir y hasta abril no se hace el decreto de no pr?rroga. U sin as? el ayuntamiento ha dejado a las familias matricular a sus hijos enarzo son decir que Clece ya no quer?a dar el servicio, no ninguna empresa ya que no la.sacaron a concurso. En esos meses podr?an haber tomado medidas, y aportar soluciones para que los informes fueran favorables y.poder sacarla a concurso. No que tarde y mal.

    Por cierto, a Mart?nez el facha.i hija este año fue a castillo de colores pillandome la otra guarder?a más cerca, osea que eso de a la puerta de casa nada.
    A algunas madres y padres nos importa más la gesti?n de ese servicio a la cercan?a porque queremos lo mejor para nuestros hijos

  7. Tranquilos , lo cierro por causas de fuerza mayor , irme con mis amigotes de comilonas y cenas al villa de feria , con vuestro dinero , no me lo teng?is en cuenta medinenses .

  8. Votar pero ahora por el inepto que tenemos. Ni derecha ni izquierda este solo la potrona.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -