14 C
Medina del Campo
martes, marzo 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Luis ?ngel Vegas Herrera volver? a ser presidente de la FEG en su tercer mandato

-

- Advertisement -

Redacción.-

La asamblea de la Federaci?n Españañola de galgos ha elegido de nuevo, a Luis ?ngel Vegas Herrera, como presidente que opta a su tercer mandato.

La asamblea es el m?ximo organismo de la federaci?n en el que están representadas todas las circunscripciones territoriales y todos los estamentos deportivos (clubes, deportistas, jueces y técnicos) y es la encargada cada cuatro años de elegir entre sus miembros a la persona que dirija el devenir de la federaci?n.

En la mañana de hoy sábado, 11 de julio de de 2020 en la sede del Comit? Ol?mpico Españañol, la asamblea de esta federaci?n se reun?a con el único punto del día de elecci?n de su presidente. De los 66 asamble?stas elegidos que conforman el ?rgano federativo, han hecho acto de presencia 59, los cuales votaban un?nimemente la candidatura de Luis ?ngel.

El presidente de la Federaci?n Españañola de Galgos inicia su tercera legislatura con la misma ilusi?n y entrega que las dos anteriores, con el objetivo de trabajar por y para el mundo del galgo a sabiendas que no corren momentos f?ciles para nuestra afici?n ni para el conjunto de nuestro pa?s. Sin embargo, esta nueva legislatura nace con el apoyo de todas y cada una de las territoriales, las cuales estar?n representadas en lo ?rganos de gobierno y trabajar?n en la misma l?nea, sumando para que nuestro deporte siga creciendo y se ponga a la vanguardia del resto de federaciones.

En su discurso de investidura, Vegas,? ha prometido trabajo, dedicaci?n y uni?n de todos y cada uno de los estamentos y federaciones deportivas, afrontando numerosos proyectos y retos que mantengan el espect?culo que ofrecen galgos y liebres cada a

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -