6.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los centros Tur?sticos de la Diputación de Valladolid proponen un fin de semana de planes familiares rodeados de cultura y naturaleza

-

- Advertisement -

Redacción.- Poco a poco se va recuperando el movimiento en los Centros Tur?sticos, y lo hacen pensando en el público familiar. ?Las actividades se inician el viernes 17 de julio en el Museo del Pan de Mayorga donde, a las 20,30 horas, tendr? lugar la proyecci?n al aire libre de Las aventuras de Tadeo Jones en una velada dedicada fundamentalmente al público infantil.

Ya el sábado 18 de julio, el Museo de las Villas Romanas de Almenara de Adaja se convertir?, a partir de las 21,30 horas, en el escenario de la obra teatral El Romano, mon?logo escrito por José Luis Alonso de Santos. Este mismo día, los monjes que moraban el Antiguo Monasterio Cisterciense de Santa María de Matallana mostrar?n c?mo era su día a día en ese paraje en unas visitas teatralizadas programadas a las 12:00 de la mañana y a las 17:00 de la tarde.

Destinado a un público adulto, tambi?n este sábado se recupera la actividad del Bus del Vino, en este caso con la visita dedicada a la Ruta del Vino de Cigales. La jornada e inicia con visita y cata en las bodegas La Legua de Cigales, e incluye la visita a la Iglesia de Santiago de Cigales, conocida como la Catedral del Vino.

Como colof?n al fin de semana, el domingo 19 de julio podr? visitarse de forma acompa?ada y teatralizada la F?brica de Harinas San Antonio de Medina de Rioseco. Ser? a las 12,00 horas, misma hora a la que, en el Museo del Pan de Mayorga, está programado un taller de panader?a tradicional.

Las entradas y reservas para estas actividades, al igual que las normas sanitarias y de aforo, pueden consultarse y comprarse en la p?gina web valladolidesvino.es.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -