6.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los Bomberos de B?jar socorren a un ciclista herido tras sufrir una ca?da en las inmediaciones del puente de La Malena

-

- Advertisement -

Redacción.-

Los Bomberos de B?jar contactan con la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León para informar de que se encuentran de camino hacia las inmediaciones del puente de la Malena, en Puerto de B?jar (Salamanca) para socorrer a un ciclista de 50 años que ha sufrido una ca?da y se ha clavado el manillar en una pierna en un camino que lleva hacia Montemayor del R?o, accidente del que han sido avisados directamente por un acompa?ante del herido.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (COS) de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital b?sico. Además, queda activado el centro coordinador de emergencias de la Agencia de Protecci?n Civil, ante la posibilidad de tener que emplear medios adicionales de rescate.

En el lugar, los Bomberos de B?jar localizan al ciclista herido y lo portean hasta el lugar en que aguarda la ambulancia de Emergencias Sanitarias, que traslada al herido al hospital «Virgen del Casta?ar» de B?jar (Salamanca).

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -