19.9 C
Medina del Campo
martes, abril 16, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los bomberos acordonan un soportal de la Avenida Portugal debido a su mal estado

-

- Advertisement -

Redacción-. Una dotaci?n de bomberos ha intervenido en uno de los sopotarles que se yergue en la Avenida Portugal de Medina del Campo, debido a la ca?da de varios cascotes del edificio localizado sobre ?l. La actuaci?n se produjo el pasado viernes 17 de julio, sobre las diez de la noche, tras un aviso de la Policía Local.

Fuentes consultadas aseguran que, tras observar c?mo el escombro ca?a al suelo, se tom? la decisi?n de acordonar el lugar. Desde el parque de bomberos de Medina del Campo, aseguran que se trata de un edificio que lleva tiempo en malas condiciones, por lo que se recomienda a los viandantes que eviten caminar por el lugar y que tomen el camino de la acera de al lado.

3 COMENTARIOS

  1. Pues para el negocio que hay al lado que es una peluqueria canina menuda jodienda….la han quitado medio escaparate aver si lo arreglan de una vez…eso no puede estar asi habiendo el negocio al lado…VERGUENZA

  2. Eso es de «Los ricos de Medina», de los de las ruedas a la salida de Medina, más vale que lo arreglen que cada vez está peor, han vallado todo, hasta la misma de la Peluquer?a canina, no se como se lo consienten, no creo que puedan hacer eso con um establecimiento abierto al público…

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -