14.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los atletas del C.A. Castillo de la Mota participan en el III Control Regional de Ávila

-

- Advertisement -

Redacción.- El pasado sábado día 25 fueron cuatro los componentes de las categorías menores del C.A. Castillo de la Mota, los que se desplazaron hasta Avila, para participar en el III control Regional organizado por la Federación de Atletismo de Castilla y León.

Como la anterior ocasión en Toro, el excesivo calor y la ausencia de publico no eran los mejores elementos para hacer buenas marcas, pero los medinenses lo dieron todo y tuvieron una meritoria actuación.

En categoría alevín, participaron Andrea de Castro Domínguez y Manuel Hidalgo Buitrago en la prueba de 60 metros lisos y 500 metros lisos. Con marcas de 9,89 y 9,64 segundos respectivamente, estuvieron ente los mejores y en la prueba de 500 metros lisos Andrea fue 2ª mejorando su mejor marca y Manuel 6º a tan solo 2 segundos de su mejor marca.

En categoría infantil, Jimena Hidalgo compitió en la prueba de 80 metros lisos, parando el crono en 12, 92 y mejorando su mejor marca personal.

Por ultimo en categoría cadete, compitió María de Castro en la prueba de lanzamiento de peso, con un mejor lanzamiento de 7,86 que supuso la mejora de su marca y en la prueba de 600 metros lisos terminó en 3ª posición con un crono de 1 minuto 53 segundos.

Este fin de semana, algunos componentes del club viajaran a Salamanca donde se celebrara el IV Control Autonómico en las pistas del Estadio Hela mantico.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -