2.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Leo Harlem ensalza las fortalezas de Castilla y León e invita a disfrutarlas a trav?s de las redes sociales de la Consejería de Cultura y Turismo

-

- Advertisement -

Redacción.-?

La Consejería de Cultura y Turismo contará con el humorista y actor leon?s Leo Harlem como ?embajador? de la Comunidad en redes sociales, dentro de la campa?a promocional ?Castilla y León Inspira?. A trav?s de cuatro v?deos, su imagen contribuir? a la difusi?n de la Comunidad como destino tur?stico de calidad, seguro, tranquilo, sostenible y no masificado.

El consejero de Cultura y Turismo, Javier Ortega, ha presentado hoy la nueva campa?a promocional de turismo, dirigida a redes sociales, que contará con la presencia del actor y humorista Leo Harlem. Leon?s de nacimiento y vallisoletano de adopci?n ?se convierte, este modo, en ?embajador? del turismo de Castilla y León y de su marca ‘Castilla y León es Vida’, a trav?s de la campa?a promocional ‘Castilla y León. Inspira’, en los diferentes mercados donde ya se puede ver y disfrutar.

Durante la presentaci?n, el consejero ha explicado el desarrollo de los v?deos promocionales, cuya cabecera hace el juego de palabras, ?Castilla y León inspira a Leo?, asociando su imagen a la marca tur?stica de Castilla y León, ?para sumar y ofrecer un turismo de calidad, seguro, tranquilo, sostenible y no masificado?.

La campa?a de promoción protagonizada por Leo Harlem consta de cuatro v?deos, a trav?s de los cuales se destacan las fortalezas de la Comunidad como destino tur?stico. ?En tres de ellos, se promocionan algunas de las riquezas de Castilla y León, como la gastronom?a, la naturaleza y la cultura, y en un v?deo más gen?rico se hace un llamamiento al visitante para que elija alguno de los destinos tur?sticos de la Comunidad. Estos v?deos se engloban dentro de la campa?a de promoción ?Castilla y León, Inspira? y tienen como objetivo reforzar la imagen en de la Comunidad en redes sociales. Tal y como ha indicado Ortega, esta misma tarde se lanzar? en las redes sociales de Turismo de Castilla y León, el primer v?deo enfocado en la naturaleza de la Comunidad. Los otros tres v?deos se ir?n colgando en las redes desde mañana.

Las diferentes cuentas en los perfiles de ?Castilla y León es Vida? tienen más de 200.000 seguidores, a los que se van a sumar los más de 200.000 seguidores de las cuentas de Leo Harlem en Twitter e Instagram, que har?n que el mensaje de Castilla y León, a trav?s de estos v?deos tem?ticos, tenga una gran repercusi?n y posicionamiento en las redes sociales mayoritarias.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -