La Semana de Cine clausurará su trigesimotercera edición el 15 de agosto

4

Redacción.- La Semana de Cine de Medina del Campo retomará la actividad para culminar su trigesimotercera edición con una serie de proyecciones que realizarán desde el 11 al 15 de agosto, cuando se celebrará la Gala de Clausura y entrega de premios en el Auditorio Municipal. A la presentación de estas actividades han acudido el director de la Semana de Cine, Emiliano Allende y la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Medina del Campo, Cristina Aranda.

Emiliano Allende ha incidido en que esperan celebrar la clausura «con toda la dignidad que podamos». Desde la dirección de este festival, entienden que un evento de este tipo exige realizarlo con personas en directo, por lo que han decidido concluirlo con todas las medidas de protección sanitarias.

La concejala de Cultura ha explicado que aún se encuentran trabajando en la definición del aforo, pues han llegado recientemente nuevas medidas por parte de la Junta de Castilla y León. Lo que sí tienen claro son las normas de seguridad que impondrán en las proyecciones, pues será obligatorio el uso de mascarilla y gel a la entrada, habrá una señaleútica determinada en el auditorio, y habrá una entrada y salida ordenadas, entre otras medidas.

Los abonados contarán con descuentos especiales para todas las sesiones a la venta y los demandantes de empleo tendrán un 50% de rebaja. No existirá la venta anticipada para la sesión de clausura y no habrá un programa impreso a mano, sino que se podrá descargar en la página web del Auditorio Municipal o a través de códigos QR en diferentes lugares del edificio.

Programación

Desde el martes al viernes se proyectará un largometraje que irá precedido por algunos cortometrajes a partir de las 20:30 horas.

Los largometrajes serán ‘Pavarotti’, ‘La hija de un ladrón’, ‘Los Miserables’ y ‘El oficial y el espía’.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

4 COMENTARIOS

  1. Y mientras tanto se han cargado una Semana Renacentista en la que nunca han creído y que nunca han apoyado. Se os ve el plumero desde lejos. Emiliano, una sugerencia para complacer a tus nuevos amigos: traslada definitivamente la Semana de Cine a la segunda quincena de Agosto e inaugura con «Malditos bastardos». Y piensa que cuando las barbas de tu vecino veas pelar… pon tus toros a pastar.

  2. Ni semana renacentista, ni San Antolín, ni clausura de la semana ee cine. Estamos locos o qué ???

  3. Eso es. No hacemos semana renacentista en agosto por qué estamos en pandemia pero:
    -despilfarramos dinero para que los amigos de ese señor coman gratis mientras se que hay autónomos que no pueden ni abrir sus negocios
    -organizamos toros en San Antolín para que el alcalde parezca qu hace algo.

    Y mientras tanto
    -ratas y cucarachas como nunca
    -calles sin desinfectar
    -guarderias cerrada
    -precios caros en las piscinas.

  4. ¿ Por qué no se hace al aire libre, por ejemplo en el Castillo de la Mota?
    ¿ Por qué no se pueden adquirir las entradas de la clausura? ¿Temen dejar fuera a los que luego se van de cenorra?

Comments are closed.