6.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Semana de Cine clausurar? su trigesimotercera edición el 15 de agosto

-

- Advertisement -

Redacción.- La Semana de Cine de Medina del Campo retomar? la actividad para culminar su trigesimotercera edición con una serie de proyecciones que realizar?n desde el 11 al 15 de agosto, cuando se celebrará la Gala de Clausura y entrega de premios en el Auditorio Municipal. A la presentaci?n de estas actividades han acudido el director de la Semana de Cine, Emiliano Allende y la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Medina del Campo, Cristina Aranda.

Emiliano Allende ha incidido en que esperan celebrar la clausura «con toda la dignidad que podamos». Desde la direcci?n de este festival, entienden que un evento de este tipo exige realizarlo con personas en directo, por lo que han decidido concluirlo con todas las medidas de protecci?n sanitarias.

La concejala de Cultura ha explicado que a?n se encuentran trabajando en la definici?n del aforo, pues han llegado recientemente nuevas medidas por parte de la Junta de Castilla y León. Lo que s? tienen claro son las normas de seguridad que impondr?n en las proyecciones, pues será obligatorio el uso de mascarilla y gel a la entrada, habr? una se?ale?tica determinada en el auditorio, y habr? una entrada y salida ordenadas, entre otras medidas.

Los abonados contar?n con descuentos especiales para todas las sesiones a la venta y los demandantes de empleo tendr?n un 50% de rebaja. No existir? la venta anticipada para la sesi?n de clausura y no habr? un programa impreso a mano, sino que se podr? descargar en la p?gina web del Auditorio Municipal o a trav?s de c?digos QR en diferentes lugares del edificio.

Programaci?n

Desde el martes al viernes se proyectar? un largometraje que ir? precedido por algunos cortometrajes a partir de las 20:30 horas.

Los largometrajes ser?n ‘Pavarotti’, ‘La hija de un ladr?n’, ‘Los Miserables’ y ‘El oficial y el esp?a’.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

4 COMENTARIOS

  1. Y mientras tanto se han cargado una Semana Renacentista en la que nunca han cre?do y que nunca han apoyado. Se os ve el plumero desde lejos. Emiliano, una sugerencia para complacer a tus nuevos amigos: traslada definitivamente la Semana de Cine a la segunda quincena de Agosto e inaugura con «Malditos bastardos». Y piensa que cuando las barbas de tu vecino veas pelar… pon tus toros a pastar.

  2. Ni semana renacentista, ni San Antolín, ni clausura de la semana ee cine. Estamos locos o qu? ???

  3. Eso es. No hacemos semana renacentista en agosto por qu? estamos en pandemia pero:
    -despilfarramos dinero para que los amigos de ese se?or coman gratis mientras se que hay autónomos que no pueden ni abrir sus negocios
    -organizamos toros en San Antolín para que el alcalde parezca qu hace algo.

    Y mientras tanto
    -ratas y cucarachas como nunca
    -calles sin desinfectar
    -guarderias cerrada
    -precios caros en las piscinas.

  4. ? Por qu? no se hace al aire libre, por ejemplo en el Castillo de la Mota?
    ? Por qu? no se pueden adquirir las entradas de la clausura? ?Temen dejar fuera a los que luego se van de cenorra?

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -