13.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Policía Local interpone 26 denuncias por no hacer uso de mascarillas durante el fin de semana

-

- Advertisement -

Redacción.- La Policía Local de Medina del Campo ha interpuesto durante este fin de semana 26 denuncias por no hacer un uso adecuado de la mascarilla de protecci?n en lugares públicos.

Los agentes contin?an vigilando el cumplimiento de las normas relativas al control del COVID19 y se ha llegado a denunciar a algunos menores tras no hacer uso de mascarillas. As?, ya son 88 las denuncias realizadas por este motivo por parte de la Policía Local desde el final del estado de alarma.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

6 COMENTARIOS

  1. Me gustar?a saber cu?ntas de esas denuncias corresponden a la gentuza que va dando palizas a hosteleros, a los grupos de rumanos que andan por la plaza sin ella, a los menas, a los que están en pe?as clandestinas, etc, etc… es muy valiente nuestra policía!!

  2. Hola Pepito, ?porqu? das por hecho que la policía no se comporta igual con todas las personas? ?lo has observado? ?Tu eres valiente o te escudas en el seud?nimo para hacer acusaciones sin fundamento?

  3. Pepe tiene toda la razon,bien saben a quien dicen lo de las mascarillas a esa gente que está en la plaza sin mascarilla,saben que la multa no la van a pagar…..y si te descuidas un poco son privilegiados en el ayuntamiento,se saben todas las leyes pero obligaciones ninguna y de las pe?as ya ni que hablar.

  4. Todos los dias, en la tarde noche, en el atrio de la colegiata hay concentraciones de adolescentes, superiores a los 100 o 150.
    Posible foco de un gran contagio en Medina y la policia en el cuartelillo.
    Todos los dias..

    • Todas las noches en la Colonia Santo Toméás un grupo de vecinos (a veces más numeroso a veces menos) pero todos sin mascarilla. Luego critican de los jóvenes que no se las ponen. Por favor, t?renles un cubo de agua as? se les quita las ganas de estar ah? sentados sin distancia y sin mascarilla

  5. Los viejos de la comarca les dices que se la pongan y responden que le chupemos los huevos…

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -