9 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Guardia Civil detecta dos Permisos de Conducci?n extranjeros falsificados

-

- Advertisement -

Redacción.- Fuerzas de la Guardia Civil del Subsector de Tr?fico de Burgos han detenido/investigado a E.A.R. (38) y R.C. (40) como presuntos autores de los delitos de falsedad documental y contra la seguridad vial al no haber obtenido nunca antes Permiso de Conducci?n.

Los hechos ocurrieron días atr?s, en distintos puntos de la provincia. Al ser requerida la documentación personal para conducir de ambos conductores, estos mostraron autorizaciones expedidas en Bulgaria y Rumania respectivamente, documentos que una vez examinados en el lugar por los guardias civiles levant? sus sospechas al encontrar indicios de que pudieran
estar falsificados.

El Grupo de Investigaci?n y An?lisis (G.I.A.T.) del Subsector de Tr?fico de Burgos, abr?a sendas investigaciones en el marco de las cuales se ha comprobado que los carn?s estaban falsificados; ambos Permisos de Conducci?n falsos presentaban una excelente calidad, por lo que cabe destacar la dificultad para detectar y esclarecer este tipo de il?citos.

Adicionalmente, de las gestiones practicadas a trav?s de la colaboraci?n con autoridades policiales de estos pa?ses se ha obtenido que, sendos conductores, nunca antes habían obtenido la autorizaci?n para conducir, por lo que carec?an de dicho documento en sus pa?ses de origen, y tampoco lo habían obtenido en Españaña.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -