9 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La diputada de turismo visita Castronu?o para potenciar el turismo de naturaleza den la provincia.

-

- Advertisement -

Redacción.-

  • Nuria Duque ha visitado la Reserva Natural de las Riberas de Castronu?o acompa?ada por su alcalde, Enrique Seoane, dentro de las visitas que está realizando a diferentes recursos tur?sticos de la provincia.

La diputada de turismo, Nuria Duque, Ha visitado hoy la Reserva Natural de las Riberas de Castronu?o, único espacio natural protegido de la provincia de Valladolid, acompa?ada por el alcalde de la localidad, Enrique Seoane.

La visita se enmarca en las reuniones que Nuria Duque está realizando en diferentes recursos tur?sticos de la provincia para ayudar a promocionar la provincia de Valladolid como destino tur?stico seguro y cercano, coincidiendo con la campa?a de promoción ?Volvemos a vernos?.

En este espacio único, Duque ha remarcado que a naturaleza es un activo fundamental de la oferta tur?stica de la provincia, que aspira en convertirse en un destino seguro para el ocio familiar y para los visitantes nacionales e internacionales.

Con más de 8.400 hect?reas, las Riberas de Castronu?o – Vega del Duero, destacan como el único espacio de la provincia incluido dentro de la Red de Españacios Naturales. Alberga diversas especies faun?sticas, tanto acu?ticas como aves, y goza de una extraordinaria variedad crom?tica dotada por sus distintas especies vegetales, como los chopos, el carrizal o la encina.

Nuria Duque ha recordado que el apoyo a las iniciativas de turismo natural completa la apuesta por reforzar el sector tur?stico con las medidas contenidas en el Plan de Choque que está dando a conocer la diputada en sus visitas. Entre ellas destacan los programas ?1.500 noches, 1500 sue?os?, para incentivar las pernoctaciones en los alojamientos de la provincia ubicados en las zonas rurales, o el programa ?D?jate sorprender?, destinado a promover paquetes tur?sticos por la provincia en colaboraci?n con las agencias de viaje.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -