11.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Diputación de Valladolid presenta en el Teatro Zorrilla la exposici?n ?La vida de los otros?, con fotograf?as de Ignacio Gim?nez-Rico

-

- Advertisement -

Redacción.- Todos los beneficios de la venta de sus fotograf?as se destinan a los proyectos en Etiop?a de la ONG Abay, que desde 2009 viene trabajando en este pa?s con el objetivo de luchar contra la pobreza y promover la igualdad de oportunidades principalmente mediante el desarrollo de proyectos de educación?n, sanidad y en general de apoyo a la comunidad.

La Sala de Exposiciones del Teatro Zorrilla acoge la exposici?n La vida de los otros, que recoge una selecci?n de fotograf?as realizadas por Ignacio Gim?nez-Rico. Se trata de una muestra de retratos y escenas de la vida cotidiana realizadas a lo largo de ?los Últimos seis años en pa?ses como Irak, Siria, Qatar, Libia, Honduras, Senegal, Paraguay, Burkina Faso, Bolivia, Pakist?n o China.

Su autor, Ignacio Gim?nez Rico, es operador de cámara y director de fotograf?a en producciones audiovisuales. Aprovecha sus viajes de trabajo para realizar las fotograf?as. Su actitud discreta provoca confianza y, poco a poco, sin necesidad de que hable, las personas se relajan y se muestran como son. Ese es el momento que la cámara capta. La actitud y la dignidad de cada ser humano que está por encima de la crueldad de las guerras y sus condiciones de vida.

Todos los beneficios de la venta de sus fotograf?as se destinan a los proyectos en Etiop?a de la ONG Abay, que desde 2009 viene trabajando en este pa?s con el objetivo de luchar contra la pobreza y promover la igualdad de oportunidades principalmente mediante el desarrollo de proyectos de educación?n, sanidad y en general de apoyo a la comunidad.

La muestra estar? abierta hasta el pr?ximo 16 de agosto y se puede visitar de martes a domingo en horario de 12 a 14 horas por las mañanas y de 19 a 21 horas por las tardes.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -