10.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Diputación de Valladolid organiza actividades durante el fin de semana en sus centros turísticos

-

- Advertisement -

Arancha Jiménez.- Una semana más, la Diputación de Valladolid ofrece tanto a los residentes en la provincia como a sus turistas un fin de semana cargado de actividades, pensando en el disfrute tanto de adultos como niños. Este fin de semana se esperan actos que van desde conciertos y cine al aire libre, pasando por una ruta del vino por la cuna del verdejo en la provincia.

Empezando el fin de semana, las inmediaciones del Castillo de Fuensaldaña acogerán el 31 de julio de 2020, a las 20:30 de la tarde, un concierto de coplas de la mano de David Pérez, que presenta su concierto “El Quicio de la Mancebía”. Esta excursión puede hacerse desde Valladolid, teniendo la posibilidad de visitar anteriormente al concierto el Castillo de Fuensaldaña.

Para estrenar el nuevo mes, el 1 de agosto de 2020 tendrá lugar un Bus del Vino que ofrece la oportunidad a sus turistas de disfrutar de la Ruta del Vino de Rueda. Con salida desde Valladolid a las 11:30 de la mañana, la excursión incluye la visita y cata a Bodegas La Mejorada. Ya después de la comida, se realizará la visita y cata en la Almazara de Oliduero (Grupo Matarromera), en Medina del Campo.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -