7.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Investigados un menor de edad por conducir sin carnet y su padre por permitirlo

-

- Advertisement -

Redacción.- Los hechos se inician a ra?z de la identificaci?n del conductor de un veh?culo turismo que circulaba por una calle de la localidad de Zarat?n para la notificaci?n de una infracci?n al Reglamento General de Circulaci?n.

Agentes del Destacamento de Tr?fico de la Guardia Civil de Medina de Rioseco comprueban que la persona que conduce es un menor de edad, permitiendo la conducci?n del mismo su padre, el cual se encontraba ocupando el asiento delantero derecho.

Por el equipo de Atestados del Subsector se procedi? a la investigaci?n de dicho conductor por la supuesta comisi?n de un delito contra la seguridad vial por carecer de permiso para la conducci?n al no haberlo obtenido nunca y la de su padre como cooperador necesario al permitir la conducci?n del menor a sabiendas de que carece del permiso correspondiente, remitiendo las correspondientes diligencias al Juzgado de Instrucciónón?n de Guardia de Valladolid.

El ejercicio de la actividad de conducci?n sin permiso atenta contra la seguridad vial y está penada por la ley con penas de prisi?n, multa o trabajos en beneficio de la comunidad.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -