6.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Entrevista a Luis ?ngel Vegas, reelegido presidente de la Federaci?n Españañola de Galgos

-

- Advertisement -

Tamara Gonz?lez.- El madrigalense comienza esta semana su tercer mandato con la misma ilusi?n, ganas y entre que las dos anteriores, con el objetivo de trabajar por y para el mundo del galgo, pese a no ser un momento f?cil, ni para los aficionados a este deporte, ni para el resto de los españoles. La crisis sanitaria del coronavirus y la plaga de mixomatosis que afecta a las liebres dificultar?n la temporada, pero la Federaci?n ya ha propuesto varias alternativas para que pueda celebrarse. Su objetivo para estos cuatro años es dar un paso más para que las mujeres puedan tener un papel protagonista dentro de este deporte.

Ha sido reelegido recientemente como presidente de la Federaci?n Españañola de Galgos, ?c?mo afronta esta nueva legislatura?

La afrontamos con much?sima ilusi?n y con ganas de hacer de nuestro deporte un referente en nuestro pa?s.

Lee la entrevista completa en la edición en papel de ‘La Voz de Medina y Comarca’.

3 COMENTARIOS

  1. la obsesi?n de a La Voz de Medina y de un gran s?ctor de Medina con los toros, los galgos (o/y caza) y las procesiones.
    ?de la elecciones en las federaci?n de rugby, ciclismo, pirag?ismo o vela vais a comentar tambi?n?

    • Dicen que es eun deporte…verguenza me daria…cuando abandonan los pobres galgos no dicen nadaño les cuelgan?eso no se habla

      • o los queman vivos, o le srocian con alquitr?n, o les meten en sacos con las patas atadas y les tiran a un rio. La cantidad de barbaridades, a cual más b?rbara, que se publican cada año (y eso lo que llega a ver)

        Toros, galgos y peleas de gallos son el mismo mundillo. Por eso no sorpende a toreos en pelas de gallos, y algunos con galgos como se han visto en los campeonatos que ste medio reporta y publicita con un gran despliegue y una sonrisa complice.
        Y los mismos que sal?an en las fotos del toro del caj?n y de los galgos son los que más manifestaban en los foros de Medina en facebook a favor de la cabalgata con el elefante… ?casualidad?

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -