8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Tren del Vino y el Tren del Canal de Castilla vuelven a circular entre Madrid y Valladolid

-

- Advertisement -

Redacción.- El Tren del Vino y Tren de Canal de Castilla vuelven a circular entre Madrid y Valladolid, a partir del 25 de julio con sus primeras paradas en la Ruta del Vino de Cigales y el 2 de agosto en Medina de Rioseco, respectivamente.

El Tren del Vino incluye viaje de ida y vuelta en trenes Avant, traslado en autobús a la bodega, la visita, cata y comida en la bodega, as? como alguna visita complementaria, según el programa. Los viajes retoman su actividad el 25 de julio destino a la Ruta del Vino Cigales y contin?an los días 29 de agosto (Ruta Vino de Toro), 26 de septiembre (Ruta del Vino Ribera del Duero), 31 de octubre (Ruta del Vino Rueda), 28 de noviembre (Ruta del Vino Cigales) y 19
de diciembre (Ruta del Vino Ribera del Duero). El billete combinado del Tren del Vino tiene un precio de 99 euros (79 en el caso de los ni?os). El viaje de regreso está previsto en la fecha de la ida, aunque existe la posibilidad de hacerlo al día siguiente, esta opci?n debe ser fijada en la compra.

Los viajes del Tren del Canal de Castilla se realizar?n los días: 2 de agosto, 6 de septiembre, 4 de octubre, 1 de noviembre, 6 de diciembre. La actividad incluye viaje de ida y vuelta, traslados en bus, visitas a los recursos tur?sticos de la provincia de Valladolid, degustaci?n, comida y visita a la F?brica de Harinas de San Antonio de Canal de Castilla y viaje en barco por el Canal
de Castilla. El precio del billete combinado del Tren del Canal de Castilla es de 85 euros para los adultos y 64 euros para ni?os (menores de 12 años). El viaje de regreso está previsto en la fecha de la ida, aunque existe la posibilidad de hacerlo al día siguiente, esta opci?n debe ser fijada en la compra.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -