8.1 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PSOE de Medina exige arreglos para la calle Santos Victoria

-

- Advertisement -

Redacción.- El Grupo Municipal Socialista ha registrado una serie de propuestas de mejora de la calle Santos Victoria ?ante el abandono total al que tiene sometido Guzmán Gómez las calles de Medina del Campo?, explican en su comunicado.

Para los socialistas, el estado en el que se encuentran la gran mayor?a de las calles de Medina del Campo es de «abandono total» y que para ellos este es el resumen del primer año de gesti?n de Guzmán Gómez Alonso como alcalde de la villa. Por eso, miembros del PSOE han mantenido conversaciones con distintos vecinos de la Calle Santos Victoria quienes han transmitido al grupo mayoritario de la oposici?n la necesidad de realizar actuaciones urgentes en esta calle.

Estos vecinos, en varias ocasiones, han trasladado al grupo socialista la necesidad de actuar en la calle. «Pese a que se lo han pedido al Ayuntamiento, no han obtenido respuesta del gobierno local», manifiestan en su comunicado los socialistas. Por eso, ante la necesidad de los vecinos de esta calle, el PSOE ha solicitado, a trav?s del registro general del Ayuntamiento que se realicen las siguientes actuaciones:

1.- Que se cambien las placas anunciadoras de la calle Santos Victoria por otras nuevas que, como se pueden ver en las im?genes, necesitan ser repuestas.

2.- Que se arreglen y pinten los bancos de esa calle, especialmente los que se encuentran a la altura del número 7 que, como se puede ver, suponen un riesgo para el ciudadano

3.- Que se retiren las pintadas que se encuentran realizadas, fruto del vandalismo, en diversas paredes de esa calle.

5 COMENTARIOS

  1. Ahora se queja el PSOE???
    Xq no lo arreglaron ellos en su día cuando estaban ah????
    Vaya gentuza

  2. Y las demás calles para cuando?.
    que se pasen por la calle Valladolid para ver el Parador de San Jose, con tres personas all? viviendo y en riesgo para las personas que pasan por las calles y los que están dentro, verg?enza de ruina. Que se pasen por la Calle Colon para ver una carretilla 12 horas al dia circulando por ella, mas los camiones de gran tonelaje, camiones medianos, furgonetas coches, actividad privada desarrollada en vía pública, SI esta prohibido lo esta en todas las calles, esperemos que los baratillos se pongan por las calles de Medina a vender sus productos igual que pasa en esa Calle.
    Politicos de ahora, pasaros a verlo cualquier dia desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde, y cuidado no seais atropellados.

  3. Exigen arreglar lo que ellos no arreglaron. Ten?an cosas más importantes que hacer entonces? Que pena de in?tiles!

  4. Esa calle está igual que todo Medina, ?sea de verg?enza.
    En las demás ciudades los parques públicos están en pleno funcionamiento para el disfrute de los ni?os, y aqu? en nuestra villa ? por qu? no? , seguramente el se?or alcalde está muy ocupado haci?ndose fotos, como de costumbre, que pareciera que se va a presentar a un certamen de belleza, y como dec?a mi abuela ? aunque la mona …….?. Que no que esa calva ya no va a recuperar su cabello, y esa cara tampoco .

  5. Est?n tan acostumbrados a pensar que el com?n de los mortales es un redomado idiota que no se paran a pensar que hasta los tontos tienen memoria. En 8 años no arreglaron absolutamente nada as? que por mi parte se pueden ir a la mierda ad perpetuum.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -