6.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PSOE de Medina del Campo denuncia la inactividad en el ?rea de Turismo

-

- Advertisement -

Redacción.- El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Medina del Campo ha emitido un comunicado en el que lamenta «la incompetencia» de la concejala de Turismo que, despu?s de un año de gobierno «no ha sido capaz de poner en marcha un Plan de Promoción tur?stica».

Esgrimen los socialistas que Medina del Campo sigue sin plan de promoción tur?stica. Para ellos, este es el resumen de las políticas en materia de turismo que se han realizado desde el 15 de junio de 2019, cuando Gómez Alonso llegara a la Alcaldía. «Y es que nos encontramos en la primera semana del mes de julio y la vuelta a la nueva normalidad es ya una realidad. Y ante este panorama, Medina del Campo, que es una ciudad tur?stica por excelencia, carece de planificaci?n política en este sentido», explican desde el PSOE.

Contin?an en su comunicado aclarando que «atr?s quedaron las buenas intenciones del gobierno local de poner en marcha un plan de promoción tur?stica ante el COVID 19». As?, explican que de la primera reunión mantenida el 1 de junio al día de hoy ha pasado más de un mes en el que «ni hemos visto ninguna actuaci?n ni se ha vuelto a reunir la Comisi?n de Turismo».

Para el PSOE de la villa, «Medina del Campo no se merece estas políticas en materia de turismo». Aseguran que no se han realizado las reuniones con los profesionales del sector, tan necesarias como urgentes para reactivar la econom?a de Medina del Campo. La aprobaci?n de una partida espec?fica para la reactivaci?n tur?stica de la villa de Medina es el punto de partida de un plan que, para su desarrollo, tiene que estar hecho. «Y no es as?, hemos visto como desde el gobierno local ha relegado a un segundo plano las políticas en materia de turismo no atajando el problema de ra?z y no siendo conscientes de que el descenso y la merma tur?stica afecta directamente al sector hotelero, hostelero y comercial de nuestro municipio».

«Medina del Campo se merece gobernantes que trabajen por y para los ciudadanos de nuestra villa, no gobernantes que están más pendientes de las fotos o del postureo que de la gesti?n de los servicios públicos», manifiestan desde el partido socialista. As?, ante la inactividad absoluta de la concejala de Turismo, los socialistas han efectuado una serie de propuestas para mejorar el turismo De Medina del Campo, as? como instar al alcalde la puesta en marca de un Plan Tur?stico adecuado a nuestro municipio.

5 COMENTARIOS

  1. Joder qu? pendiente está el PSOE ahora de lo q hacen los dem?s,no s? dan cuenta que hace cuatro días los que estaban ah? eran ellos y hac?an lo mismo o menos

    • Pues hombre en materia de turismo el PSOE lo ha hecho muy bien. No s bajo los pantalones para tener la m… De edades del hombre pero no hac?a falta

  2. Chemita, el turismo está de capa ca?da o no ves las noticias, deja de ver la sexta que te queda tonto.Hay falta de turismo hasta en Benidorm.Pero t? sigue tocando los huevos

  3. C hemita, donde estabas esta mañana en la presentaci?n de la tarjeta en conmemoraci?n de la Quema de Medina? ?O eso, no es una forma de hacer turismo?

  4. Consejos doy que para m? no tengo. 8 años sin hacer nada y ahora estos pretenden que haya turismo con la situación que tenemos. Menudos in?tiles.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -