20.4 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El próximo 31 de agosto se cerrarán las puertas de las Piscinas Municipales

-

- Advertisement -

P. de la Fuente-. Las Piscinas Municipales de Medina del Campo, asentadas en los complejos deportivos del polideportivo Obispo Barrientos y Pablo Cáceres, cerrarán sus puertas este último día del mes de agosto, lunes 31. Fue el pasado sábado 4 de julio cuando, enmarcados en un escenario de estrictas medidas de seguridad e higiene, abrieron sus instalaciones.

El horario de acceso a las mismas es de lunes a domingo de 11:30 a 21:30, siendo el horario de baño de 12:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 20:30 horas. Es así como durante esa hora intermedia, de 15:00 a 16:00 horas, se ejecutará la labor de desinfección en el perímetro establecido, tal y como aconsejan las autoridades sanitarias. Por ello, se evacuará la zona de baño y anexos para llevar a cabo una limpieza exhaustiva. Los mecanismos de entrada al recinto también han variado respecto a años anteriores, contando con distintos tipos de bonos y entradas.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca.

 

3 COMENTARIOS

  1. Parques cerrados y piscinas abiertas… a mi no me cuadran las cosas…

  2. No lo entiendo, ya que están abiertas y que no va a haber San Antolín desgraciadamente, podrían tenerlas abiertas hasta el 15 de septiembre.

    • No creo que nadie vaya a morirse por cerrarlas un poco antes, si acaso lo contrario.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -