El Ayuntamiento aplaza la ‘Carrera de la Mujer’ 2020

5
Una de las imágenes que dejó la Carrera de la Mujer 2018

Redacción.Hasta el último momento ha esperado la Concejalía de Igualdad en tomar la decisión de aplazar la V Carrera de la mujer, cuya celebración estaba prevista para el mes de agosto, como en años anteriores.

Desde el Consistorio explican que esta decisión ha sido tomada como medida preventiva para garantizar la seguridad de todas las mujeres participantes, voluntariado que hacen posible la celebración de la Carrera, empresa organizadora Runvasport, y vecinos y vecinas de Medina del Campo, queriendo evitar así posibles brotes de COVID-19.

El Ayuntamiento de Medina del Campo no descarta la celebración de la Carrera de la Mujer en los próximos meses si se supera la actual crisis sanitaria. La decisión supone un duro golpe para el Ayuntamiento de Medina del Campo, ya que es una de las actividades que mayor repercusión tiene dentro del área de igualdad, fomentando la práctica deportiva entre las mujeres de la comarca, visibilizando a la mujer en el mundo del deporte, y garantizando un reconocimiento a muchas mujeres que han superado problemáticas específicas por el hecho de ser mujer (víctimas de violencia de género, mujeres afectadas por cáncer de mama, etc.).

5 COMENTARIOS

  1. Atentos!!!! Que ya han dejado salir al que insulta y mancha los nombres de Paz y Convivencia! Si, ese!! El cachorra bobo de Medina!!

    • Si por decir comunista o bolivariano te sientes insultado y ofendido pues los siento mucho por ti, yo no te voy a insultar porque que me das hasta pena con ese nivel intelectual tan bajo que demuestras, solo ofrezco Paz y Convivencia a ese del hotel, un fuerte abrazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.