15.2 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detenida la presunta autora de la sustracci?n de joyas en cinco domicilios de Valladolid

-

- Advertisement -

Redacción.- La Policía Nacional ha detenido, en la mañana del 10 de julio, a N.B.S., de 43 años de edad y sin antecedentes policiales, como presunta autora de cinco delitos de hurto en varios domicilios en los que había trabajado realizando labores de asistencia a personas necesitadas y de avanzada edad.

Los agentes iniciaron las investigaciones al comprobar que la mujer había efectuado gran número de ventas de piezas de joyer?a y con diferentes inscripciones en varios establecimientos de compro oro de la ciudad de Valladolid.

Tras practicar diversas gestiones, se pudieron localizar los domicilios en los que la presunta autora había trabajado y en los que las víctimas denunciaron y echaron en falta dinero y joya; concretamente más de 2500 Euros y diversas piezas de joyer?a, entre las que destacaba un anillo de oro con filigranas alrededor de un sello con el dibujo de un ?guila, valorado por su propietaria en 500 euros.

Gran parte de las joyas vendidas fueron reconocidas por los propietarios o familiares sin ning?n g?nero de dudas y la presunta autora reconoci? los hechos en dependencias policiales. La investigaci?n y la detención fueron realizadas por agentes de la Comisaría de
Policía Nacional de la Comisaría de Distrito de las Delicias de Valladolid.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -