6.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Cuatro detenidos con un kilo de marihuana, cocaína, una bascula de precisi?n y más de 2.000 euros en met?lico

-

- Advertisement -

Redacción.- La Guardia Civil de Zamora procedi? a la detención de cuatro personas
como supuestos autores de un delito contra la salud pública ? tráfico de drogas, todos ellos residentes en la provincia de Zamora La intervenci?n fue llevada a cabo a primeros del mes de julio, cuando componentes de la Unidad Orgúnica de Policía judicial (UOPJ) de la
Comandancia de Zamora y del Puesto Principal de Benavente, procedieron a la intervenci?n sobre los objetivos que llevaban siendo investigados durante alg?n tiempo.

En esta intervenci?n se realizaron dos registros domiciliarios en localidades próximas a Benavente, en la zona de los Valles, as? como la interceptaci?n de un veh?culo en la misma zona. Fruto de esta intervenci?n se incaut? más de un kilo de marihuana preparado para la venta, cocaína, una bascula de precisi?n y más de 2000 euros en met?lico.

Ante esto se procedi? a la detención y puesta a disposición judicial de cuatro personas, como supuestos autores de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas) todos ellos varones de edades comprendidas entre 37 y 65 años de edad, dos de los supuestos autores de nacionalidad española y los otros dos extranjeros.

A día de hoy se dan por concluidas las investigaciones referentes a este hecho delictivo, las diligencias instruidas, detenidos y efectos intervenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia correspondiente, y en conocimiento de la Fiscalía Provincial.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -