19.3 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Ciudadanos concede «30 días de gracia» sin cr?ticas hacia el nuevo gobierno en la villa

-

- Advertisement -

Redacción.- El grupo municipal de Ciudadanos de la Villa de las Ferias, liderado por Cristina Blanco, ha comunicado que ?desea la mejor de las suertes? al nuevo equipo de gobierno formado por las agrupaciones del Partido Popular y Medina Primero.

Desde Ciudadanos explican que han sido y seguir?n siendo una oposici?n constructiva. En esa sinton?a, y como gesto de buena voluntad, desde la agrupaci?n naranja aseguran que otorgar?n un plazo de 30 días de gracia durante los cuales se abstendr?n de criticar la inevitable reorganizaci?n que tendr? lugar en el Ayuntamiento de Medina del Campo.

Finalmente, exhortan respetuosamente a los integrantes de este nuevo equipo de gobierno a cambiar dr?sticamente de actitud. As? mismo, indican que conf?an en que se ha acabado ?el tiempo de las excusas y comenzar? el de los resultados?.

4 COMENTARIOS

  1. vamos, una pr?rroga a los que hacia. Felices vacaciones.

  2. Bueno…ya estamos los q comentamos aqu?, q no s? si mucha o poca gracia pero ideas para dar y regalar, y si, lo mismo me ha parecido a m?, unas buenas vacaciones jajajaja. Si en vez de criticarse, unieran impresiones q bien podr?a ir Medina.xq estoy del tu (bla,ble…) y del yo hice ( bla,ble…)

  3. Puedes dar una vida entera, para lo que pint?is en esta, los de Ciudadanos estáis aqu? en Medina y en toda España?a mas acabados que las maracas de Mach?n.

  4. Jjjjjaaaaajja estáis vosotros como para dar 30 días, no se yo si C’S existira de aqu? a 30 dias, que buena es esta ciudadana

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -