17.4 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Aumentan los positivos por Covid-19 en Burgos hasta alcanzar los 24 contagiados

-

- Advertisement -

Redacción.-

Se incrementa en tres casos más el primer brote de doce, afectando a un total de quince, y se mantiene el de nueve

La Delegaci?n Territorial de la Junta de Castilla y León, a trav?s de su Servicio de Epidemiolog?a en Burgos, contin?a la vigilancia de los dos brotes activos por la COVID-19 declarados en la capital burgalesa y que, actualmente, suman veinticuatro pacientes positivos, tras tres nuevas confirmaciones por PCR.

En el primer brote, que afectaba inicialmente a doce personas, en el momento actual se suman tres casos más positivos, pasando a un total de quince computados, todos aislados en sus domicilios. Estos tres positivos se han dado entre las personas que ya formaban parte del estudio de contactos. El segundo brote se mantiene con los nueve casos? positivos, todos aislados en sus domicilios.

La? Direcci?n General de Salud P?blica, a trav?s del Servicio Territorial de Sanidad en Burgos ha iniciado la vigilancia y el control epidemiol?gico de los brotes en la capital burgalesa, a trav?s del seguimiento de casos y de las correspondientes encuestas de contactos e investigaci?n de las relaciones sociales de estas personas, tanto en sus entornos? familiares como sociales y laborales.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -